NOTICA DESTACADA



¿Por qué faltan algunos episodios de 'Andi Mack' en Disney+?

La serie 'Andi Mack' tuvo bastante éxito en su emisión y un gran interés en Disney Channel por tener el primer personaje LGTBI de la historia de una serie de Disney, que ahora puedes ver en la plataforma Disney+ pero atentos ya que no están todos los episodios.

Para aquellos que buscan ver 'Andi Mack' en Disney+ se han decepcionado al descubrir que faltan 31 de los 57 episodios que tiene la serie. Los episodios que faltan en su mayoría son de la primera temporada (con excepción de 2 episodios). 

 La serie se agregó a Disney+ en su lanzamiento el pasado 24 de marzo de 2020, pero este problema nunca se ha rectificado ni reconocido públicamente de ninguna manera. Tanto es así que la tercera temporada está disponible en el catálogo de algunos países por Disney+ en castellano y en España aún no se ha estrenado dicha temporada, no sabemos a que es debido.

En 'Andi Mack', la vida pasa de la rutina a una montaña rusa de la noche a la mañana para el adolescente artístico Andi Mack. Todo sucede en la víspera de su cumpleaños número 13 cuando la hermana mayor de espíritu libre Bex, que ha estado viajando por el mundo, regresa a casa para hacer una revelación, que lo cambia todo para la familia Mack. Resulta que Bex no es la hermana de Andi, es su madre, y Celia, que Andi pensó que era su madre, en realidad es su abuela. Conocer este secreto familiar envía a Andi a un camino inexplorado de autodescubrimiento. No está sola en su viaje, ya que los mejores amigos Cyrus y Buffy también están tratando de descubrir sus lugares en el mundo. 

Esta serie abrió nuevos caminos al ser la primera serie en Disney Channel que presenta un personaje principal gay. Debido a la naturaleza serializada de la serie, es frustrante que falten episodios en Disney+, ya que muchas de las historias no tienen sentido con episodios perdidos. 

La serie está actualmente disponible por Disney+ los episodios 11 y 12 de la temporada 1 y los episodios 5 al 19, el 22, 24 y 25 de la temporada 2 y en algunos países la temporada 3 completa. Solamente en Japón está disponible la serie al completo para ver en Disney+

Entonces, ¿por qué faltan los episodios de Andi Mack? 

La razón por la que faltan tantos episodios de 'Andi Mack' es que el actor que interpretó al abuelo de Andi, Stoney Westmoreland, trató presuntamente de reunirse con un niño de 13 años y llevarlo a un hotel. El "niño" resultó ser un oficial encubierto. Esto resultó en que Disney lo despidiera del papel de 'Andi Mack' inmediatamente después de su arresto.  

Es por eso que Disney ha eliminado todos los episodios donde Stoney Westmoreland aparece en ellos en la plataforma Disney+.

Si aún deseas ver todos los episodios, aún están disponibles para comprarlos individualmente o como temporadas completas en todos los sitios de VOD en Estados Unidos, como YouTube, Google Play, AppleTV + y Prime Video de Amazon.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios