NOTICA DESTACADA



Christopher McDonald será parte de la serie 'Secret Invasion'

Christopher McDonald es el último en unirse a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn en 'Secret Invasion', la próxima serie de Marvel que se estrenará en Disney+. 

Christopher McDonald es el último en unirse a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn en 'Secret Invasion', la próxima serie de Marvel para Disney+. Los detalles sobre el papel se mantienen en secreto, pero hay rumores que es un personaje de nueva creación.

En 'Secret Invasion', Jackson y Mendelsohn retoman sus personajes del MCU, Nick Fury y el Skrull Talos, respectivamente, que se conocieron por primera vez en Capitán Marvel. La serie de crossover de cómics muestra una facción de Skrulls que cambian de forma, y además han estado infiltrados en la Tierra durante años.

Mirando el casting que se ha filtrado para la serie, la producción ha estado buscando a un hombre mayor para dos papeles: un papel de presentador de noticias. Sería factible que McDonald encaje en uno de esos dos papeles, siendo el de presentador de noticias el que tiene más sentido.

Christopher McDonald es conocido por interpretar personajes arrogantes o villanos, y por participar en numerosas películas desde su debut en 1980; incluyendo Thelma & Louise, Quiz Show: El dilema, La tormenta perfecta, Requiem for a Dream, Happy Gilmore, Spy Kids 2: The Island of Lost Dreams y Superhero Movie.

Se espera que el reparto de 'Secret Invasion' incluya también a Olivia Colman, Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir y Killian Scott.

'Secret Invasio'n todavía no tiene una fecha de estreno en Disney+, pero se espera que comience sus filmaciones en Europa durante este año.

Fuente: mundoplus.tv 

Publicar un comentario

0 Comentarios