NOTICA DESTACADA



Llegó el estreno de 'Cruella' en cines y en Disney+ a través de "Acceso Premium"

Ya está disponible la nueva película de 'Cruella' en cines y en Disney+ a través de "Acceso Premium".

Ya llegó el día para que puedas disfrutar de 'Cruella', de Walt Disney, protagonizada por las ganadoras del Oscar, Emma Stone y Emma Thompson y dirigida por Craig Gillespie.

La nueva película de acción real de Disney se estrena hoy de forma simultánea en cines y en Disney+ a través de "Acceso Premium" con coste adicional de 21,99€.

La ganadora del Premio de la Academia, Emma Stone (La La Land) protagoniza 'Cruella', un nuevo largometraje de acción real que cuenta los inicios rebeldes de una de las villanas más célebres, nada menos que la legendaria Cruella de Vil.

Cruella, ambientada en el Londres de los años 70 en plena revolución punk rock, cuenta la historia de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de dos jóvenes ladrones fascinados por sus ganas de aventura, y juntos construirán sus propias vidas en las calles de Londres. Un día, el estilo de Estella por la moda llega a oídos de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda que interpreta la ganadora de dos Oscar® Emma Thompson (Regreso a Howards End, Sentido y sensibilidad). Pero su relación saca a la luz ciertos acontecimientos que harán que Estella elija su lado perverso y se convierta en una Cruella vengativa.

'Cruella' de Disney está dirigida por Craig Gillespie (Yo, Tonya) a partir de un guion de Dana Fox y Tony McNamara, con historia de Aline Brosh McKenna y Kelly Marcel & Steve Zissis. Los productores son Andrew Gunn (Ponte en mi lugar), Marc Platt (El regreso de Mary Poppins) y Kristin Burr (Christopher Robin), con Emma Stone, Michelle Wright, Jared LeBoff y Glenn Close como productores ejecutivos.

Película disponible sin coste el 27 de agosto de 2021

Como ya es costumbre las películas que llegan en "Acceso Premium" a través de Disney+, siempre estarán disponibles 3 meses después en el catálogo de Disney+ sin ningún tipo de coste.

La película de 'Cruella' estará disponible el 27 de agosto de 2021 para todos los usuarios de Disney+ sin pagar ningún tipo de coste adicional.

Ya puedes disfrutar de 'Cruella' desde hoy en cines y en Disney+ a través de "Acceso Premium" y desde el 27 de agosto de 2021 estará disponible en Disney+ para todos los usuarios.


Publicar un comentario

0 Comentarios