NOTICA DESTACADA



Primer teaser de 'Monstruos a la obra' la nueva serie de Disney+

Ya tenemos el primer teaser con las primeras imágenes de 'Monstruos a la obra' la nueva serie de Disney+ que se estrenará el 2 de julio y seguirá las aventuras de Mike y Sulley.


Ya están disponibles las primeras imágenes del primer teaser de 'Monstruos a la obra'. La nueva serie original de Disney+, que volverá a contar con José Mota y Santiago Segura como Mike y Sulley, llegará en exclusiva al servicio de streaming el 2 de julio de 2021.

'Monstruos a la obra' tiene lugar el día después de que la planta de energía Monstruos, S.A. comenzara a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis, gracias a que Mike y Sulley descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos. Cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monstruos, S.A. y descubre que lo que mola es la risa. Después de que reasignen temporalmente a Tylor al Monsters, Inc. Facilities Team (MIFT), debe trabajar con un grupo de mecánicos marginados mientras planea la forma de convertirse en un Bromista.

La serie está producida por Disney Television Animation y Bobs Gannaway (La casa de Mickey Mouse, Aviones: Equipo de rescate (Aviones 2)), el veterano de la animación de Disney, la ha desarrollado y es su productor ejecutivo. Sean Lurie (Funcionamiento interno), nominado al Premio de la Academia, es el productor, y Kat Good (Big Hero 6: La serie) y Steve Anderson (Descubriendo a los Robinsons) son los directores supervisores. Rob Gibbs (Monstruos, S.A.) también ejerció de director en algunos de los primeros episodios.

'Monstruos a la obra' estará disponible a partir del viernes 2 de julio en exclusiva en Disney+

Imágenes oficiales


Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios