NOTICA DESTACADA



Disney+ adelanta el estreno de la nueva serie 'Loki' al 9 de junio

Llega la nueva serie 'Loki' uno de los grandes estrenos en Disney+, donde han anunciado que adelantarán el estreno de la serie al 9 de junio de 2021.


Tom Hiddleston anuncia en un video-mensaje la nueva fecha y el día en el que se estrenará semanalmente 'Loki' la nueva serie de Marvel Studios. La nueva serie original se podrá ver en exclusiva en Disney+ a partir del 9 de junio de 2021.

La serie recordemos que estaba programada para ser estrenada el viernes 11 de junio de 2021, pero han adelantado su estreno dos días antes el próximo 9 de junio de 2021 en Disney+.

En 'Loki', de Marvel Studios, el villano Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel de Dios del Engaño en una nueva serie que se desarrolla tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Kate Herron la dirige y Michael Waldron es el guionista principal. Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, WunmiMosaku y Richard E. Grant, acompañan a Tom Hiddleston en 'Loki'.

A continuación, os dejamos el nuevo mensaje de Tom Hiddleston donde descubre que 'Loki', la tercera serie del Universo Marvel se estrenará el 9 de junio en Disney+.

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios