¡Buscar en Portal Disney!

Disney Channel estrena el tráiler oficial de 'Ladybug en Shanghái: La leyenda de Ladydragón' en España

Llega el gran estreno del especial de 'Ladybug en Shanghái: La leyenda de Ladydragón' que será el próximo 15 de mayo en España por Disney Channel y el canal oficial de YouTube ha subido el primer tráiler oficial.

El especial de 'Ladybug en Shanghái: La leyenda de Ladydragón' será  estrenado el próximo 15 de mayo a las 21:30h en España por Disney Channel y el canal oficial de YouTube ha subido el primer tráiler oficial.

Este será el segundo especial que hacen para televisión de la serie 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug' el primero recordamos que fue el especial de Nueva York, llamado en España como 'Mundo Miraculous: Nueva York Héroes Unidos' que se estrenó el 21 de noviembre de 2020 en Disney Channel en España.

Cat Noir y Lady Bug vivirán una nueva travesía, la segunda de tres especiales que preparó Zag Heroez y que finalmente se irán estrenando en Disney Channel y en la plataforma Disney+.

Recordamos que Disney+ adquirió en exclusiva el lanzamiento futuro de los proyectos de Zag Heroez que se deriven de la serie, por esta razón es que las películas solo estarían en su catálogo después del debut en televisión. Sin embargo, los derechos de distribución de la serie animada, no son exclusividad de la compañía. Además, se sabe que la temporada 4 y 5 de la serie, también pasarían a ser exclusividad de Disney+.

Sinopsis de Ladybug en Shanghái: La leyenda de Ladydragón

Una leyenda y millones de secretos. Ladybug y Cat Noir se adentran en una épica aventura en una nueva ciudad: Shanghái. “Las aventuras de Ladybug en Shanghái: La leyenda de Ladydragón”, estreno el sábado 15 de mayo a las 21:30h en Disney Channel.

A continuación te dejamos gracias a canal oficial de YouTube de Disney Channel España, el tráiler oficial de 'Ladybug en Shanghái: La leyenda de Ladydragón' que se estrena el próximo 15 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
*Todos los comentarios son revisados por el administrador.*