NOTICA DESTACADA



La historia de 'Loki' resumida en 30 segundos

El próximo 9 de junio se estrena la nueva Serie Original de Disney+, 'Loki' de Marvel Studios y para ir abriendo boca te dejamos la historia de Loki resumida en 30 segundos.

En unos días, más concretamente el 9 de junio se estrena la nueva Serie Original de Disney+, 'Loki' de Marvel Studios y para ir abriendo boca te dejamos la historia de Loki resumida en 30 segundos.

La historia de Loki

Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios es el hermanastro de Thor y fue criado como uno más de la familia real. Él quiere ser el rey algún día, pero es el Dios del Trueno el verdadero heredero, así que cuando llega el momento traza un plan. Consigue manipular a su hermanastro para que sea expulsado de Asgard y durante el Sueño de Odin ocupa su puesto. Por suerte Thor, vuelve a ser digno y recupera sus poderes.

Loki desaparece por un tiempo pero regresa a la Tierra con un cetro que posee la Gema de la Mente (Amarilla) y busca el Teseracto donde está la Gema del Espacio (Azul). Ayudado en las sombras por Thanos y con un gran ejército de Chitauris atacan Nueva York. Pero los héroes de la Tierra se reúnen y forman Los Vengadores. Así que Loki acaba encarcelado en Asgard, aunque esa situación no durará mucho. Ya que los Elfos Oscuros atacan en busca de la Gema de la Realidad (Roja), por lo que Thor debe confiar en su hermanastro para hacerles frente. Loki se sacrifica y supuestamente muere, pero reaparece una vez más transformado con la apariencia de Odin, mientra ha enviado al Padre de Todos a la Tierra. Thor lo descubre y le obliga llevarlo con él.

Odin muere delante de los dos y eso provoca que su hermana Hela regrese. Ella los derrota y acaban en Sakaar, Loki consigue trepar en la escala social de ese lugar, mientras que Thor termina luchando como gladiador. Aunque su primer rival es Hulk, en lo que se considera uno de los mejores enfrentamientos de todo Marvel Studios.

Loki, Thor, Hulk y Valkiria crean una poderosa alianza para salir de ese lugar y derrotar a Hela, pero Asgard queda destruido por Surtur. Mientras escapan, son atacados por Thanos que los derrota de forma muy sencilla y mata a Loki.

A continuación te dejamos la historia de 'Loki' resumida en 30 segundos y prepárate para ver el estreno de la nueva Serie Original, que se estrenará el 9 de junio en la plataforma Disney+.


Publicar un comentario

0 Comentarios