NOTICA DESTACADA



La serie 'Secret Invasion' ya tiene a sus directores

Thomas Bezucha y Ali Selim han sido seleccionados para dirigir la serie de Marvel Studios, 'Secret Invasion' que tiene previsto su estreno en 2022 por Disney+.


Thomas Bezucha, quien dirigió el pasado, el thriller policial 'Let Him Go', y Ali Selim, quien trabajó la serie sobre el 11 de septiembre, 'The Looming Tower' (disponible en Prime Video), han sido seleccionados para dirigir la serie de Marvel Studios, 'Secret Invasion'.

Se dio a conocer en las últimas semanas que Olivia Colman, Emilia Clarke y Kingsley Ben-Adir se habían unido a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn para protagonizar la serie. Los dos últimos repiten sus respectivos papeles cinematográficos en el MCU, Nick Furia, antiguo director de SHIELD, y Talos, un extraterrestre que cambia de forma de una especie llamada Skrulls.

Los detalles de la trama de la serie se mantienen en secreto por parte de Marvel, pero en los cómics, Secret Invasion reveló que los Skrulls se había infiltrado en la sociedad humana y que algunos de los superhéroes de la Tierra habían sido reemplazados por esta raza años antes.

Kyle Bradstreet, conocido por 'Mr. Robot', está escribiendo la serie y ejerce como productor ejecutivo de la ficción. Se espera que la serie se filme en Europa a finales de este año.

Let Him Go, descrito como un neo-western, estaba protagonizada por Kevin Costner y Diane Lane dando vida a unos abuelos afligidos que se propusieron encontrar a su único nieto entre un grupo de malos suegros. Bezucha escribió el guión (adaptando una novela de Larry Watson) y dirigió la película, que generó buenas críticas.

Bezucha, quien trabajó en diseño de moda antes de incursionar en el negocio del entretenimiento, también escribió y dirigió The Family Stone, una comedia protagonizada por Diane Keaton, Sarah Jessica Parker, Rachel McAdams, Claire Danes y Luke Wilson, y Monte Carlo, una comedia. protagonizada por Selena Gomez y Leighton Meester.

Selim, un egipcio-estadounidense, ha estado trabajando en el terreno del thriller dramático en la televisión durante algún tiempo, con programas como En Terapia, Hand of God y Manhunt, entre otros. Fue editor de historias y escritor en Tower, la miniserie de 2018 creada por Dan Futterman y Alex Gibney que obtuvo varias nominaciones al Emmy.

Fuente: mundoplus.tv

Publicar un comentario

0 Comentarios