NOTICA DESTACADA



Primer teaser de la nueva Película Original Disney Channel 'Spin' en España

Disney Channel España ha estrenado el teaser tráiler de su nueva Película Original 'Spin', que se estrenará en otoño de 2021.


Disney Channel España ha lanzado el primer teaser tráiler de la próxima Película Original Disney Channel 'Spin' que se estrenará en otoño 2021 en España

Esta nueva película sigue a Rhea, una adolescente indio-estadounidense que descubre que le apasiona crear mezclas de DJ que combinen las texturas de su herencia india y el mundo que la rodea. Su vida gira en torno a su ecléctico grupo de amigos, Molly, Watson y Ginger, su club de programación después de la escuela, el restaurante indio de su familia y su familia unida y multigeneracional, que solo se ha acercado desde la muerte de su madre. Todo cambia cuando se enamora del aspirante a DJ Max y se reaviva un fervor perdido por la música. Rhea descubre que tiene un don natural para crear ritmos y producir música, pero debe encontrar el coraje para seguir su verdadero talento interior.

Esta nueva película está protagonizada por Avantika Vandanapu, Abhay Deol ("Zindagi Na Milegi Dobara"), Meera Syal ("Yesterday"), Aryan Simhadri ("Adventures in Wonder Park"), Michael Bishop ("Grace Beside Me"), Jahbril Cook ( “A Week Away”), Kerri Medders (“Alexa & Katie”) y Anna Cathcart (“Descendants” 2 y 3 de Disney).  

Abhay Deol interpretará el papel del padre de Rhea, Arvind; Meera Syal interpretará a la enérgica abuela de Rhea, Asha; Aryan Simhadri es el hermano menor de Rhea, Rohan; Michael Bishop es Max; Anna Cathcart es Molly; Jahbril Cook es Watson; Kerri Medders es Ginger.  

Manjari Makijany ("Desert Dolphin") ha dirigido 'Spin' con Zanne Devine ("Easy A", "I, Tonya") como productor ejecutivo y escrito por Carley Steiner ("Play Date") y Josh Cagan ("The Duff ”). 

Recordamos que la película ya ha sido anunciada también en Estados Unidos con el primer teaser lanzado en marzo de 2021, donde vemos que en Estados Unidos se estrenará por Disney Channel USA en verano de 2021 y en España tendremos que esperar a otoño 2021.

A continuación te dejamos el teaser tráiler de la nueva Película Original Disney Channel, 'Spin' que se estrenará este otoño en Disney Channel en los España.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios