NOTICA DESTACADA



Briana Middleton protagonizará la precuela de la serie de 'La bella y la bestia'

Disney está trabajando en una nueva serie precuela de Disney+ de 'La Bella y la Bestia' llamada 'Little Town', que verá a Luke Evans y Josh Gad regresar en sus personajes de Gaston y LeFou y ahora se sumará la actriz Briana Middleton.


Disney está trabajando actualmente en una nueva serie precuela de Disney+ de 'La Bella y la Bestia' llamada 'Little Town', que verá a Luke Evans y Josh Gad regresar como Gaston y LeFou. 

La música, el romance, la comedia y la aventura del universo de 'La Bella y la Bestia' continúan en esta serie de precuelas que explora el reino en los años previos al épico romance de la Bestia y la Bella.

Seremos testigos de cómo los destinos de muchos personajes familiares toman forma a medida que se cruzan con nuevos personajes, incluida una versión poco convencional y moderna de la tradicional "Princesa de Disney", mientras experimentan sus propias aventuras épicas y emocionantes y romances, todos con una banda sonora original del compositor ganador de un premio de la Academia, Alan Menken.

Según la web The Illuminerdi, la actriz Briana Middleton se unirá a la próxima serie precuela de 'La Bella y la Bestia' en un papel regular. Ella interpretará a un personaje de 19 años, que actualmente se conoce con el nombre en clave "Tilly" durante el proceso de casting. Briana Middleton protagonizará próximamente las próximas películas "The Tender Bar" para Amazon Prime Video y "The Last Will and Testament of Charles Abernathy" para Netflix.    

Recientemente, se reveló que Liesl Tommy dirigiría la nueva serie precuela de 'La Bella y la Bestia' llamada 'Little Town'.

Publicar un comentario

0 Comentarios