NOTICA DESTACADA



Primeras imágenes de la serie 'Turner & Hooch'

Disney ha lanzado un video con las primeras imágenes de la nueva Serie Original 'Turner & Hooch' que se estrenará el 16 de julio en Disney+.


Disney ha lanzado un video con las primeras imágenes de la nueva Serie Original 'Turner & Hooch' que se estrenará el 16 de julio en Disney+.

30 años después de la primera pareja formada por Tom Hanks y el vacilante Dogo de Burdeos, 'Turner & Hooch' pronto volverá a estar en servicio, esta vez en Disney+ en forma de una serie original producida por 20th Television.  


Primer póster de 'Turner & Hooch'
Imagen: Disney Plus

Socios y Sabuesos así es su título en España

La serie se llamará en España como 'Socios y Sabuesos' está protagonizada por Josh Peck como Scott Turner, hijo del detective Scott Turner que encarnaba Tom Hanks en la película de 1989 del mismo nombre.

La serie también está protagonizada por Carra Patterson como Jessica Baxter, la valiente e inteligente compañera de Scott; Brandon Jay McLaren como Xavier Wilson, un marine guay y enigmático convertido en Marshal de Estados Unidos; Anthony Ruivivar como el jefe James Mendez, el jefe de Scott con una debilidad secreta por Hooch, el nuevo perro de Scott; Lyndsy Fonseca como Laura Turner, la dulce hermana de Scott, amante de los animales; Jeremy Maguire como Matthew Garland, el hijo de Laura que adora a los perros; y Vanessa Lengies como Erica Mouniere, la peculiar directora del programa de adiestramiento de perros de los Marshals de Estados Unidos. Cinco mastines franceses también encarnan a Hooch, el adorable y baboso mastín francés de Scott.

'Socios y Sabuesos' es una serie original de Disney+ producida por 20th Television. Matt Nix es el creador, productor ejecutivo y guionista de la serie. McG es productor ejecutivo y ha dirigido el estreno de la serie. Michael Horowitz, Robert Duncan McNeill y Mary Viola también ejercen de productores ejecutivos, y Josh Levy es coproductor ejecutivo.

A continuación te dejamos las primeras imágenes de 'Turner & Hooch' o 'Socios y Sabuesos' en España, que se estrenará el 16 de julio en Disney+.


Publicar un comentario

0 Comentarios