NOTICA DESTACADA



Disney anuncia la secuela de 'Cruella'

Después del éxito del lanzamiento de 'Cruella' en Disney+ por "Acceso Premium" y en los cines, Disney ha comenzado a desarrollar una secuela.


Después del éxito del lanzamiento de 'Cruella' en cines y en Disney+ a través de "Acceso Premium", la compañía  ha comenzado a desarrollar una secuela. 

Se espera que el director de cine Craig Gillespie y el escritor Tony McNamara vuelvan a trabajar en esta nueva secuela.  

Un portavoz de Disney le dijo a THR:  

“Estamos muy contentos con el éxito de taquilla de Cruella, junto con su sólido desempeño en Disney + Premier Access hasta la fecha. La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de audiencia del 97% en Rotten Tomatoes además de A en todos los grupos demográficos de CinemaScore durante el fin de semana de estreno, lo que la sitúa entre las más populares de nuestras reimaginaciones de acción en vivo. Esperamos un largo plazo a medida que el público continúe disfrutando de esta fantástica película ".

En la película de 'Cruella' vemos que en las escenas de los créditos, hay una escena post-créditos de Roger y Anita donde se deja abierta una posible secuela.

Cruella, ambientada en el Londres de los años 70 en plena revolución punk rock, cuenta la historia de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de dos jóvenes ladrones fascinados por sus ganas de aventura, y juntos construirán sus propias vidas en las calles de Londres. Un día, el estilo de Estella por la moda llega a oídos de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda que interpreta la ganadora de dos Oscar® Emma Thompson (Regreso a Howards End, Sentido y sensibilidad). Pero su relación saca a la luz ciertos acontecimientos que harán que Estella elija su lado perverso y se convierta en una Cruella vengativa.

Puedes disfrutar de 'Cruella' ya en cines y en Disney+ a través de "Acceso Premium" y después el 27 de agosto podrás ver la película en Disney+ que estará disponible para todos los ususarios.

Fuente:thehollywoodreporter.com

Publicar un comentario

0 Comentarios