NOTICA DESTACADA



La serie 'Loki' tendrá cameos inesperados de algunos personajes Marvel

La serie 'Loki' se estrenará en unas horas por Disney+ y Michael Waldron, guionista principal de la serie, anticipa cameos sorprendentes. 

Llega una nueva serie de Marvel a la plataforma Disney+, con 'Loki' que se estrenará el próximo 9 de junio en la plataforma.

La nueva serie de Marvel contará con algunos cameos de personajes de Marvel, así lo ha avanzado Michael Waldron, guionista de la serie. 

El primero en hacer su aparición va a ser Loki, el fascinante personaje que interpreta Tom Hiddleston y que parece que no va a estar solo en su estreno en la pequeña pantalla, pues tal como ha revelado Michael Waldron, guionista principal de la serie, Marvel no les impuso ninguna restricción a la hora de escoger a otros personajes del UCM, así que ellos lo aprovecharon.

Teniendo en cuenta que Loki es un personaje que ha estado diez años presente en el UCM, y que su serie va de viajar en el tiempo y entre dimensiones, está claro que se pueden esperar todo tipo de apariciones de personajes del Marvel cinematográfico, ¿aparecerán Iron Man y Capitán América? 

La serie 'Loki' se estrenará el 9 de junio en la plataforma Disney+ y después cada miércoles podrás ver un nuevo episodio.


Publicar un comentario

0 Comentarios