NOTICA DESTACADA



Disney+ anuncia el estreno de '¿Qué Pasaría Si…?'

La nueva serie de Marvel Studios, '¿Qué pasaría si...?' llega el próximo 11 de agosto a Disney+ y ya están disponibles las primeras imágenes.


Ya tenemos fecha de estreno de la nueva serie de Marvel Studios, 'What If...?' que se llamará en España '¿Qué Pasaría Si…?' y se estrenará el próximo 11 de agosto en la plataforma Disney+.

Ya están disponibles las primeras imágenes de '¿Qué Pasaría Si…?', la serie de Marvel Studios que reinventa los principales momentos de las películas del Universo Cinematográfico Marvel.

'¿Qué Pasaría Si…?' crea un multiverso de posibilidades infinitas poblado de algunos personajes favoritos de los fans como Peggy Carter, T'Challa, Doctor Extraño, Killmonger, Thor y más. La nueva serie, dirigida por Bryan Andrews con AC Bradley como guionista principal, nos cuenta qué pasaría si las conocidas historias del MCU tomaran un rumbo diferente.

La primera serie animada de Marvel Studios, '¿Qué Pasaría Si…?', se estrena en Disney+ el miércoles 11 de agosto, a continuación te dejamos el tráiler oficial.




 Póster oficial en español de la serie
Imagen: Disney+ España

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios