NOTICA DESTACADA



Disney+ anuncia los siete estudios de anime japonés de 'Star Wars: Visions'

Disney+ anuncia los siete estudios de anime japonés que dan vida a 'Star Wars: Visions', que se estrenará en exclusiva de la nueva serie original de Lucasfilm el 22 de septiembre en la plataforma.


Disney+ ha anunciado los nombres de los siete estudios de anime japonés que aportarán su talento y perspectiva a la nueva serie Original de Lucasfilm, 'Star Wars: Visions'. La serie, una colección de cortometrajes animados, estará disponible en exclusiva en Disney+ a partir del 22 de septiembre. Ya están disponibles las primeras imágenes.  

Los estudios de anime confirmados son: Kamikaze Douga, Geno Studio (Twin Engine), Studio Colorido (Twin Engine), Trigger, Kinema Citrus, Science Saru, y Production IG. Cada uno de ellos aportará su estilo característico de animación y narración para reflejar su visión de una galaxia muy, muy lejana.

Jacqui Lopez, James Waugh, Josh Rimes son los productores ejecutivos de Lucasfilm para 'Star Wars: Visions' y pudieron presentar junto con Justin Leach (coproductor ejecutivo) y Kanako Shirasaki (productor) de Qubic Pictures este fin de semana en la Anime Expo Lite los nombres de los estudios que forman parte de 'Star Wars: Visions'. Además, los fans pudieron disfrutar de las primeras imágenes donde se muestra el concepto artístico, título e información de cada cortometraje:

Kamikaze Douga - The Duel
Geno Studio (Twin Engine) - Lop and Ochō
Studio Colorido (Twin Engine) - Tatooine Rhapsody
Trigger - The Twins
Trigger - The Elder
Kinema Citrus - The Village Bride
Science Saru - Akakiri
Science Saru - T0-B1
Production IG - The Ninth Jedi


Como primera incursión formal en el anime, cada corto de 'Star Wars: Visions' tiene una sensibilidad única japonesa que, en muchos sentidos, encaja con el tono y el espíritu de la narrativa de Star Wars. Desde el principio, las historias centradas en la galaxia de Star Wars han contado con la mitología japonesa y las películas de Akira Kurosawa entre sus numerosas influencias, y estas nuevas visiones profundizarán aún más en ese legado cultural gracias al estilo de animación y a la perspectiva características de cada estudio de anime.

Los episodios de 'Star Wars: Visions' estarán disponibles en exclusiva en Disney+ a partir del 22 de septiembre. Más información sobre 'Star Wars: Visions' en StarWars.com.

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios