NOTICA DESTACADA



Disney Channel presenta sus estrenos del otoño 2021

Disney Channel presenta los estrenos que llegarán por televisión a partir del próximo mes de septiembre de cara a los meses de otoño de 2021.

En septiembre llega para todos los canales de televisión la nueva "programación del nuevo curso", donde los canales tanto infantiles como generalistas presentan los estrenos que llegarán por televisión.

Disney Channel ha lanzado las primeras promociones con algunos de los estrenos que llegarán a partir de septiembre, donde destacan el estreno de las nuevas Película Original Disney Channel, 'Spin' o '¡Menuda momia!', que es un remake de la primera Película Original Disney Channel.

A continuación te dejamos todos los estrenos que llegarán a Disney Channel en España a partir de septiembre ¡Prepárate!

Spin

'Spin' es la próxima Película Original Disney Channel, que se estrenará en España por el canal Disney Channel, a partir de septiembre. 

Sinopsis: Rhea Kumar (Vandanapu) es una entusiasta joven de 15 años que vive con su muy unida familia multigeneracional. Después de la muerte de su madre, ella ha sido el pilar emocional de su padre, y su vida gira en torno al restaurante de su familia, su ecléctico grupo de amigos y su club de programación después de la escuela. Todo cambia cuando se enamora del aspirante a DJ Max y se reaviva una pasión perdida por la música. Rhea descubre que tiene un don natural para crear ritmos y producir música, pero debe encontrar el valor para seguir su verdadero talento interior.

¡Menuda momia!

''¡Menuda momia!' es la próxima Película Original Disney Channel, que se estrenará en España por el canal Disney Channel, seguramente se estrene en octubre en la programación de Halloween 2021.

Esta nueva película es un remake de la primera Película Original Disney Channel que se llamó 'Under Wraps' y se esterno en octubre de 1997.

Sinopsis: La historia del nuevo remake tiene lugar unos días antes de Halloween cuando los amigos de 12 años Gilbert (Simon), Marshall (Barton) y Amy (Hammons) reviven accidentalmente a una momia que descubren en el sótano de un vecino, a la que llaman cariñosamente Harold. (Wright). Sin embargo, deben apresurarse a devolverlo a su lugar de descanso antes de la medianoche de Halloween. En el camino, el equipo escapa por poco de un infame grupo de criminales que intentan vender la momia al mejor postor. Cuando Harold es inevitablemente capturado, Marshall, Gilbert y Amy deben unirse para enfrentarse a los criminales, enfrentar sus miedos y rescatar a su nuevo, pero más bien "antiguo", amigo".

Miraculous: Las aventuras de Ladybug 

A partir de septiembre podrás ver los nuevos episodios de 'Miraculous: Las aventuras de Ladybug' una de las series de animación de más éxito ahora mismo en todo el mundo. 

Disney Channel a partir de septiembre estrenará los nuevos episodios de la serie, que está actualmente emitiendo de la temporada 4, donde podrás ver las nuevas aventuras de Ladybug y Cat Noir.

Los Descendientes: La Boda Real

Los actores Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart volveran de nuevo para repetir el papel de Mal, Evie y Jay, respectivamente, en el nuevo especial animado dando voz a las voces originales de este especial llamado en España como 'Los Descendientes: La Boda Real'. En este especial se hará una especial mención al fallecido Cameron Boyce que hizó el papel de Carlos.

Sinopsis: Un especial animado donde se invitan a los espectadores a vivir el épico evento social de Auradon durante la boda de Mal y el Rey Ben.

GhostForce

Llega la nueva serie 'GhostForce' de la productora ZAG Entertainment, creadora también de la serie de éxito mundial 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug'.

Sinopsis: Tres chicos de secundaria que trabajan como un equipo de superhéroes, la "Ghostforce", luchan en secreto contra los fantasmas que acechan en su ciudad de una manera cómica y loca. Con el deseo inherente de "crear problemas", los fantasmas, que son invisibles para el ojo humano, usarán el miedo como combustible para aumentar su poder y capacidad para afectar el mundo que los rodea. Nuestros héroes no tienen más remedio que poner en suspenso su vida diaria para encender fantasmas y restaurar la ciudad a la normalidad antes de que los ciudadanos la atrapen.

Por si esto fuera poco también llegarán nuevos episodios y nuevas temporadas de las series '¡¡¡ALVINNN!!! y las Ardillas' o 'Los Green en la gran ciudad' entre muchas otras. Prepárate para un otoño lleno de novedades y estrenos en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios