NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el tráiler oficial de la nueva serie 'Socios y sabuesos'

La plataforma Disney+ ha estrenado el tráiler oficial de la nueva serie 'Socios y sabuesos', que se estrenará el próximo 21 de julio.

Disney+ ha lanzado el tráiler oficial de la nueva serie de 12 episodios inspirada en la comedia de policías protagonizada por Tom Hanks en 1989, 'Socios y sabuesos'

Como nuevo protagonista tenemos a Josh Peck, actor conocido por su papel de Josh Nichols en la serie de Nickelodeon emitida de 2004 a 2007, 'Drake & Josh'. La serie se estrenará en la plataforma de Disney el miércoles 21 de julio.

Cuando un ambicioso Marshal estadounidense hereda un gran perro rebelde, pronto se da cuenta de que el perro que no quería puede ser el compañero que necesita. 'Socios y sabuesos' está protagonizada por Josh Peck como Scott Turner Jr., el hijo del personaje de Tom Hanks de la película original. Junto a él como protagonista principal están cinco mastines franceses, que interpretan el papel del nuevo perro baboso y adorable de Scott, Hooch, que también lleva el nombre del mastín original de su padre.

La serie también está protagonizada por Carra Patterson como Jessica Baxter, la valiente y inteligente compañera de Scott; Brandon Jay McLaren como Xavier Wilson, un enigmático marine convertido en Marshal; Anthony Ruivivar como James Mendez, el jefe de Scott; Lyndsy Fonseca como Laura Turner, la dulce hermana de Scott y amante de los animales; Jeremy Maguire como Matthew Garland, el hijo de Laura; y Vanessa Lengies como Erica Mouniere, la peculiar directora del programa de adiestramiento de perros de los Marshals. También contará con Becca Tobin y Reginald VelJohnson para los papeles recurrentes de Brooke y el alcalde David Sutton.

El creador de 'The Gifted' y 'Burn Notice', Matt Nix firmó para escribir y encargarse de la producción ejecutiva de esta serie junto a Michael Horowitz, Robert Duncan McNeill, Mary Viola, Josh Levy y McG, quien también dirigió el primer episodio. 

A continuación os dejamos el tráiler oficial de 'Socios y Sabuesos' y el nuevo póster de la serie de Disney+.

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios