NOTICA DESTACADA



'Jungle Cruise' intenta repetir el éxito de 'Piratas del Caribe'

Este viernes 30 de julio llega, por fin, el gran estreno de 'Jungle Cruise' a los cines y a través de Disney+ en "Acceso Premium" ¿Valdrá la pena tanta espera?

Más después de un año esperando el estreno de 'Jungle Cruise', la película se estrenará al fin este viernes 30 de julio en cines y a través de Disney+ en "Acceso Premium".

Recordamos que la película estaba prevista que se estrenase el pasado 24 de julio de 2020 en cines, pero debido a la pandemia, se ha ido retrasando y Disney decidió estrenarla el 30 de julio de 2021, más de un año después.


Emily Blunt en 'Jungle Cruise'
Imagen: Daily Advent

De que trata 'Jungle Cruise'

La película está protagonizada por Dwayne Johnson como Frank the Skipper, con Emily Blunt, interpretando a la Dra. Lily Houghton, quien es una exploradora que quiere rastrear un árbol antiguo con habilidades curativas incomparables, que podría cambiar el futuro de la medicina.

La película comienza con la Dr. Lily irrumpiendo en un club de aventureros para robar la punta de flecha, que se puede usar para rastrear el misterioso árbol de la vida y la película no tarda mucho en entrar en el modo de aventura en toda regla, con un elaborado escape del que el Capitán Jack Sparrow o Indiana Jones estarían orgullosos. Llevando a Lily y MacGregor a la mitad del Amazonas.

La acción continúa mientras contratan a Frank para que los ayude a llegar a su destino, pero no todo es lo que parece y esto conduce a una gran diversión que está completamente desconectada de la realidad.

La película está basada en la atracción "Jungle Cruise" de Disneyland, que te hará sentir que estas en plena atracción sin tener que esperar la larga cola para entrar en el barco.

El carisma de Dwayne Johnson brilla a lo largo de toda la película y también se ve la gran química que tiene con Emily Blunt en la pantalla. El personaje de Emily es una mujer empoderada que no necesita en ningún momento ser rescatada por otra persona, ella misma sabe valerse por sí misma.

La prensa internacional ya ha catalogado a 'Jungle Cruise' con el parecido que tiene a 'Piratas del Caribe' pero lo bueno es que está llena de sorpresas. Un emocionante viaje que querrás ver más de una vez. Lo más divertido que tendrás la película disponible en el cine durante todo el verano y también en Disney+ a través de "Acceso Premium".

A continuación te dejamos el tráiler oficial de 'Jungle Cruise' donde podrás disfrutar de la película a partir del viernes en las salas de cine y en Disney+ a través de "Acceso Premium".

Publicar un comentario

0 Comentarios