¡Buscar en Portal Disney!

Disney Channel estrena en septiembre 'Spin'

Disney Channel ha estrenado el segundo tráiler oficial de su nueva Película Original 'Spin', que se estrenará en España el próximo mes de septiembre de 2021.

Disney Channel España ha lanzado el segundo tráiler oficial de la próxima Película Original Disney Channel 'Spin', que se estrenará el próximo mes de septiembre de 2021

Esta nueva película sigue a Rhea, una adolescente indio-estadounidense que descubre que le apasiona crear mezclas de DJ que combinen las texturas de su herencia india y el mundo que la rodea. Su vida gira en torno a su ecléctico grupo de amigos, Molly, Watson y Ginger, su club de programación después de la escuela, el restaurante indio de su familia y su familia unida y multigeneracional, que solo se ha acercado desde la muerte de su madre. Todo cambia cuando se enamora del aspirante a DJ Max y se reaviva un fervor perdido por la música. Rhea descubre que tiene un don natural para crear ritmos y producir música, pero debe encontrar el coraje para seguir su verdadero talento interior.

Esta nueva película está protagonizada por Avantika Vandanapu, Abhay Deol ("Zindagi Na Milegi Dobara"), Meera Syal ("Yesterday"), Aryan Simhadri ("Adventures in Wonder Park"), Michael Bishop ("Grace Beside Me"), Jahbril Cook ( “A Week Away”), Kerri Medders (“Alexa & Katie”) y Anna Cathcart (“Descendants” 2 y 3 de Disney).  

Abhay Deol interpretará el papel del padre de Rhea, Arvind; Meera Syal interpretará a la enérgica abuela de Rhea, Asha; Aryan Simhadri es el hermano menor de Rhea, Rohan; Michael Bishop es Max; Anna Cathcart es Molly; Jahbril Cook es Watson; Kerri Medders es Ginger.  Manjari Makijany ("Desert Dolphin") ha dirigido 'Spin' con Zanne Devine ("Easy A", "I, Tonya") como productor ejecutivo y escrito por Carley Steiner ("Play Date") y Josh Cagan ("The Duff ”).  

A continuación te dejamos el segundo tráiler de la nueva Película Original Disney Channel, 'Spin' que se estrenará en septiembre de 2021 en España y un poco antes, más concretamente, el 13 de agosto en Estados Unidos por Disney Channel USA.

 

Más información sobre las Películas de Disney Channel la tienes en la página de nuestra web.

Publicar un comentario

0 Comentarios
*Todos los comentarios son revisados por el administrador.*