NOTICA DESTACADA



Disney+ anuncia la fecha de estreno de 'Hawkeye'

Disney+ anuncia la fecha de estreno de la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel, 'Hawkeye' que se estrenará en noviembre de 2021.


Disney ha anunciad la fecha de estreno de la nueva serie de Marvel Studios, 'Hawkeye' que se estrenará en exclusiva por la plataforma Disney+.

La nueva serie 'Hawkeye' se estrenará el miércoles 24 de noviembre en Disney+, continuando así con la estrategia de estrenar el contenido original de Disney+ todos los miércoles.

Marvel también compartió la primera imagen oficial de Hawkeye a través de Entertainment Weekly. En el material podemos ver a Hawkeye acompañado de Kate Bishop, una heroína que apareció en las primeras fotos filtradas del rodaje. Sabemos, además, que Bishop será interpretada por Hailee Steinfeld, a quien ya pudimos ver en Dickinson y Bumblebee, por mencionar solo un par de producciones.


Primera imagen de oficial de la serie 'Hawkeye'
Imagen:ew.com

Jeremy Renner, el actor veterano del Universo Cinematográfico de Marvel, continuará dando vida a Hawkeye. El actor se pronunció sobre Kate Bishop en el citado medio, además de adelantar una pista sobre un elemento clave de la trama : "Tiene una personalidad molesta e igualmente encantadora, porque es una fanática de Hawkeye. La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la avalancha de problemas que ella trae a su vida".

Prepárate para el estreno de 'Hawkeye' que llegará el 24 de noviembre en la plataforma Disney+.

Publicar un comentario

0 Comentarios