NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el tráiler de 'Doogie Kamealoha: Una médica precoz'

Disney+ estrena el tráiler de la nueva serie original 'Doogie Kamealoha: Una médica precoz', que se estrenará el 8 de septiembre en la plataforma.

'Doogie Kamealoha Una Médica Precoz' es una comedia dramática sobre la madurez inspirada en la conocida serie 'Un Médico Precoz'. Cuenta la historia de Lahela “Doogie” Kamealoha, una prodigio de 16 años que hace malabarismos con una incipiente carrera médica y su vida de adolescente. Con el apoyo de su cariñosa y divertida 'ohana' (familia) y de sus amigos, Lahela está decidida a aprovechar al máximo su adolescencia y forjar su propio camino.

'Doogie Kamealoha Una Médica Precoz' está ambientada en el Hawái actual y se rodó en O'ahu. La creadora y productora ejecutiva Kourtney Kang ("Cómo conocí a vuestra madre", "Recién llegados"), que nació en Hawai y creció a las afueras de Filadelfia con una madre irlandesa y un padre coreano, ha logrado reflejar los acontecimientos y las experiencias de su propia vida en esta serie que se centra en una chica asiática-americana.

Peyton Elizabeth Lee ("Andi Mack") encarna a  la protagonista junto con un reparto diverso que incluye a Kathleen Rose Perkins ("El míster") como la Dra. Clara Hannon, Jason Scott Lee ("Mulán") como Benny Kamealoha, Matthew Sato ("Hawai 5.0") como Kai Kamealoha, Wes Tian como Brian Patrick Kamealoha, Emma Meisel ("American Horror Story") como Steph, Mapuana Makia ("Ohana: El tesoro de Hawai") como Noelani y Jeffrey Bowyer-Chapman ("UnREAL") como Charles. Otros protagonistas recurrentes son Alex Aiono ("Ohana: El tesoro de Hawai") como Walter y Ronny Chieng ("Crazy Rich Asians (Locamente millonarios)") como el Dr. Lee.

En la serie participarán como actores invitados Randall Park, Max Greenfield, Margaret Cho, Al Harrington, Amy Hill, David S. Jung, Jae Suh Park, Ty Simpkins, Kylie Cantrall y Jake Shimabukuro, entre otros. Los directores de los episodios de la serie son Gina Rodriguez (Jane The Virgin); Randall Park (Recién llegados). Y los productores ejecutivos son Jake Kasdan, Jesse Bochco y Erin O'Malley.

Melvin Mar, Jake Kasdan, Dayna Bochco, Jesse Bochco, Erin O'Malley, Matt Kuhn y Justin McEwen son los productores ejecutivos junto con Kang. 'Doogie Kamealoha Una Médica Precoz' es una producción de 20thTelevisión, que forma parte de Disney Television Studios.

'Doogie Kamealoha Una Médica Precoz'
estará disponible el 8 de septiembre en exclusiva en Disney+ con nuevos episodios todos los miércoles. A continuación te dejamos el tráiler oficial.

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios