NOTICA DESTACADA



Disney podría comprar Spider-Man

La compañía Walt Disney estudia comprar los derechos de Spider-Man que actualmente pertenecen a Sony.

Hace mucho tiempo Marvel estaba en una crisis financiera muy seria y decidieron vender los derechos cinematográficos de sus personajes más importantes. Por eso Spider-Man acabó en Sony, los X-Men y los Cuatro Fantásticos en Fox y Hulk en Universal.

Con el tiempo Marvel inició el Universo Cinematográfico y fue todo un éxito así que Disney compró la compañía, pero obviamente tuvo que hacer tratos con el resto de estudios de cine que poseían algunos de los héroes más famosos.

Añadieron a Hulk llegando a un trato con Universal, luego se unió Spider-Man y por último compraron Fox y ya pueden contar con los X-Men y Los cuatro fantásticos, aunque por ahora se lo están tomando con calma.

Aunque Spider-Man debutó en Marvel Studios con la película 'Capitán América: Civil War' (2016), hay otros personajes que están relacionados con él como Venom o Morbius que siguen en Sony. Se ha comentado mucho que podrían incluirlos en el UCM gracias al “multiverso”, pero ahora Disney tiene otra idea y es comprarlos.

Supuestamente a finales de siglo XX, Sony compró Spider-Man por unos 10 millones de dólares. Una cifra insignificante si tenemos en cuenta que todas sus películas han recaudado más de 7.210 millones de dólares en los últimos 20 años. Disney actualmente está preparando una oferta de unos 4.000 ó 5.000 millones de dólares. Pero no se sabe si en Sony están dispuestos a ceder y venderán la marca Spider-Man.

Ahora, Marvel Studios y Sony están preparando 'Spider-Man: Sin camino a casa', donde volveremos a ver a Peter Parker interpretado por Tom Holland en un montón de aventuras. Esta película se estrenará el 17 de diciembre de 2021 y muy pronto podremos disfrutar el primer tráiler. 

El resto de películas de la saga pueden verse en la plataforma de streaming Disney+.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios