NOTICA DESTACADA



La nueva plataforma Star+ ya disponible en Latinoamérica

Llegó el 31 de agosto y con esto llega el nuevo servicio de streaming Star+ en toda Latinoamérica que reúne el contenido de Fox, Hulu y ESPN, entre otras de sus compañías.

Combinando el contenido de entretenimiento general y deportes, The Walt Disney Company sigue reforzando su estrategia digital en América Latina con el lanzamiento hoy, 31 de agosto, de su segundo servicio Star+, que incluye series de ficción y no ficción originales de América Latina e internacional, los deportes de ESPN, las comedias de 20th Television y estrenos exclusivos de cine.

La compañia anunció hace unas semanas una estrategia de precios y bundle con Disney+ (que opera en la región desde noviembre 2020) llamada Combo+ que une los dos servicios a un único precio dependiendo el país. 'Star+ demuestra nuestro compromiso de ofrecer propuestas relevantes y variadas, al ofrecer a nuestra audiencia el acceso a contenido totalmente personalizado, a la medida de sus gustos', expresó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

El nuevo servicio se destaca, además, por la diversidad de contenidos que, hasta ahora, no se habían presentado juntas en una misma plataforma de streaming: 'Con Combo+ traemos una oferta comercial sin igual que incluye todo el contenido de Star+ y Disney+ por un precio muy atractivo, que da acceso a la mayor cantidad y calidad de contenido en streaming que existe en América Latina', completó. 

Desde la semana pasada se fueron anunciando las historias originales que se desarrollan desde México a Argentina, tanto en formato de ficción como no ficción. Se destacan Santa Evita con Non Stop en Argentina, tres versiones de No fue mi culpa con BTF en México, con Vista Productions en Colombia y con Cinefilm en Brasil, y una nueva temporada de Impuros; o las comedia El galán. La TV cambió, él no con Estudios Teleméxico y Los protectores con Kapow en Argentina; las comedias dramáticas Terapia alternativa y El encargado; los thrillers Insania y Horario estelar; las biopics Ringo con Pampa Films en Argentina (que también produce Limbo) y Pancho Villa. El Centauro del Norte con BTF en México; y el docu-reality Bios. Vidas que cambiaron la tuya

En contenido deportivo, Star+ significa el desmebarco de ESPN al mundo del streaming las ligas europeas de fútbol (Ligue 1 de Francia; UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga de España, Premier League de Inglaterra, Serie A de Italia, Bundesliga de Alemania, Eredivisie de Países Bajos), las principales competencias de América como la CONMEBOL Libertadores, además de el Grand Slam de tenis (Australian Open, Roland Garros, Wimbledon, US Open), torneos ATP y WTA; el rugby de Los Pumas, URBA, Sanzaar, Seis Naciones y SLAR; NBA; Fórmula 1 y MotoGP; ESPN Knockout con boxeo & UFC; el golf del PGA Tour, The Masters, The Open, PGA Championship y Ryder Cup; el ciclismo del Tour de France; el fútbol americano de la NFL; deportes extremos de los X Games; el béisbol de la MLB y el hockey sobre hielo de la NHL.
 
En Argentina habrá las versiones locales de clásicos de ESPN como SportsCenter con Germán Paoloski, Alina Moine, Juan Marconi, Morena Beltrán, Pablo Ferreira y Pablo Stecco, entre otros; así como producciones originales de la señal creadas en Latinoamérica, como ESPN Knockout; ESPN Equipo F, con Sebastián Vignolo, Oscar Ruggeri, Sebastián Domínguez, Mariano Closs, Luciana Rubinska, Miguel Simón y Diego Latorre; ESPN Fútbol 10 & ESPN F360, con Gustavo López; ESPN F12, con Mariano Closs; ESPN F90, con Sebastián Vignolo; ESPN Show, con Alejandro Fantino; y ESPN Fútbol Táctico, con Miguel Simón y Diego Latorre.


Escena de la serie 'Love, Victor'
Imagen: Star Plus

Nuevo contenido llega a Star+
 
Los originales internacionales exclusivos serán 'Only Murders in the Building' con Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez; 'Love, Victor', 'Big Sky' y 'A Teacher', y todas las temporadas de 'This Is Us' y 'The Walking Dead', incluyendo la final que estrena hoy, 31 de agosto, con doble episodio. Más adelante se estrenarán el drama biográfico 'Pam & Tommy', con Lily James y Sebastian Stan, y 'Y: The Last Man', nueva serie dramática de FX basada en la novela gráfica de Brian K. Vaughan y Pia Guerra.
 
En cine, 'Judy, Deadpoo' y 'Bohemian Rhapsody', además de lanzamientos cinematográficos que estrenarán en streaming de forma exclusiva como 'Vacation Friends' y 'Nomadland', ganadora del Premio Oscar a "Mejor Película". Por último, las comedias animadas de 20th Television, entre las que se encuentran la 32ª temporada completa de 'Los Simpsons', cuys temporadas pasadas estarán disponibles. Además, 'Family Guy', 'Futurama', 'Bob’s Burgers' y, a fines de septiembre, 'Solar Opposites', una nueva serie de Star Original Productions de los creadores de Rick y Morty.

 Si eres de Latinoamérica o Brasil ya puedes suscribirte a Star+ a través de starplus.com.


Publicar un comentario

0 Comentarios