¡Buscar en Portal Disney!

Últimos días para visitar la exposición 'Sharks de Brian Skerry'

La exposición 'Sharks de Brian Skerry' organizada por National Geographic, Disney+ y Movistar+, durará hasta el próximo 15 de agosto.


La exposición 'Sharks de Brian Skerry', producida por National Geographic junto con Disney+ y Movistar+, y ubicada en la flagship de Movistar en la Gran Vía madrileña, llega a su fin el próximo domingo 15 de agosto.

Durante las últimas cinco semanas, la muestra ha permitido al público de todas las edades adentrarse en el fascinante mundo de los tiburones a través de más de 50 imágenes y vídeos que muestran parte de las 10.000 horas que el prestigioso explorador y fotógrafo de National Geographic Brian Skerry ha permanecido sumergido en los océanos para captar cómo viven estos animales que ahora están en peligro de extinción.

La exposición, con entrada libre, pretende ser un alegato a favor de la conservación de los tiburones, al dar a conocer sus modos de vida, la importancia de su biodiversidad y la fragilidad de sus hábitats, los océanos, que también se encuentran gravemente amenazados. Para ello presenta un conjunto de fotografías y vídeos protagonizados por tiburones tigre, tiburones blancos, tiburones oceánicos y tiburones mako de aleta corta —entre otras especies de tiburón— que invitan a contemplar a estos animales no como seres temibles y monstruosos, sino como criaturas imprescindibles para los ecosistemas marinos a las que hay que proteger y respetar. En este sentido, la exposición también da a conocer el proyecto Pristine Seas: una iniciativa impulsada por National Geographic junto al ecólogo marino Enric Sala que busca la conservación de los océanos.

La muestra, además, ha coincidido con el SHARKFEST, una cita anual de científicos y realizadores en torno a los tiburones y el cuidado de sus hábitats marinos. Con motivo de esta celebración, los canales de televisión de National Geographic y el servicio de streaming Disney+ (ambos disponibles a través de Movistar+) han ofrecido distintos documentales, series y programas vinculados a esta temática.

Para más información, visita: https://www.nationalgeographic.es/exposicion-sharks-madrid

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios
*Todos los comentarios son revisados por el administrador.*