NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la primera promoción de 'Los Descendientes: La boda real'

Disney Channel estrena la primera promoción del nuevo especial de animación 'Los Descendientes: La boda real' que se estrenará en las próximas semanas en España.

Dove Cameron, Sofia Carson y Booboo Stewart estan de regreso, esta vez para dar su voz a sus personajes de 'Los Descendientes' en el nuevo especial de animación 'Los Descendientes: La boda real'.

Este nuevo especial de animación 'Los Descendientes: La boda real' según anunció, hace unas semanas, Disney Channel España en sus estrenos de otoño, se estrenará en televisión en septiembre de 2021.

Los actores Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart volveran de nuevo para repetir el papel de Mal, Evie y Jay, respectivamente, en el nuevo especial animado dando voz a las voces originales de este especial llamado en España como 'Los Descendientes: La Boda Real'. En este especial se hará una especial mención al actor fallecido Cameron Boyce que hizó el papel de Carlos.

Sinopsis: Un especial animado donde se invitan a los espectadores a vivir el épico evento social de Auradon durante la boda de Mal y el Rey Ben.

A continuación te dejamos la primera promoción oficial del especial de animación 'Los Descendientes: La boda real' que se estrenará muy pronto en Disney Channel.

Video cortesía: dc15spain

Publicar un comentario

0 Comentarios