NOTICA DESTACADA



Ya disponible la serie 'Solo asesinatos en el edificio' en Disney+

Ya está disponible la nueva serie 'Solo asesinatos en el edificio' en el catálogo de Star por Disney+, con sus dos primeros episodios.

Martin Short, Steve Martin y Selena Gomez protagonizan la nueva serie 'Solo asesinatos en el edificio' que ya puedes ver los dos primeros episodios en el catálogo de Star por Disney+.

La nueva serie se podrá ver al completo dentro de Star, donde cada martes estrenarán un nuevo episodio de su primera temporada.

'Solo asesinatos en el edificio' o como se títula originalmente 'Only murders in the building', está protagonizada por Oliver, Charles y Mabel que residen en Arconia, el bloque de apartamentos del Upper West Side de Nueva York, su pasión es el true crime –recreación documental de famosos asesinatos– que sacian escuchando el mismo pódcast.

Cuando Tim Kono, el vecino del noveno, aparece muerto con un disparo en la cabeza, según la policía un suicidio, los tres coinciden en pensar que ha sido un homicidio cometido por un vecino. Por eso comienzan a investigar por su cuenta, utilizando lo aprendido como aficionados al género y documentando el caso en el pódcast 'Solo asesinatos en el edificio', que graban con pocos medios en un armario del apartamento de Charles.

El martes 31 de agosto, Disney+, en su marca Star, estrena los dos primeros episodios de 'Solo asesinatos en el edificio', una comedia de intriga de diez episodios de 30 minutos, los siete restantes llegarán semanalmente. Parte de una idea original de Steve Martin y John Hoffman (Grace and Frankie), suponemos que inspirada en 'Misterioso asesinato en Manhattan', de Woody Allen, producida por Dan Fogelman (This Is Us), cuya dirección se reparten Jamie Babbit, Cherien Dabis, Gillian Robespierre y Don Scardino.

Puedes ver la nueva serie 'Solo asesinatos en el edificio', a través de la app de Disney+ o en su web disneyplus.com. A continuación te dejamos el tráiler oficial.


Publicar un comentario

0 Comentarios