NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena la película 'Under Wraps' el 1 de octubre

El canal Disney Channel USA estrena la nueva Película Original 'Under Wraps' el 1 de octubre de 2021 por televisión.

Disney Channel USA ha anunciado la fecha del estreno del remake de la primera Película Original Disney Channel, 'Under Wraps', este nuevo remake se estrenará el próximo 1 de octubre en Estados Unidos y el 8 de octubre por el catálogo de Estados Unidos de Disney+.

La primera Película Original Disney Channel, 'Under Wraps' se estrenó en 1997 en Disney Channel bajo el sello de Disney Channel Original Movie o en español Película Original Disney Channel.

Un elenco talentoso está listo para la nueva versión del clásico de Halloween de 1997, 'Under Wraps', que comenzará la producción en Vancouver este mes. 'Under Wraps' fue la primera película original de Disney Channel, una franquicia de gran éxito con más de 100 títulos. 

Póster oficial del remake de la película 'Under Wraps'
Imagen: Google

La historia reinventada sigue a tres amigos de 12 años, Gilbert, Marshall y Amy, mientras reviven accidentalmente a una momia que descubren en el sótano de un vecino unos días antes de Halloween. El nominado al premio Daytime Emmy®, Christian J. Simon ("Sydney & Max"), Malachi Barton ("Stuck in the Middle"), Sophia Hammons ("The Social Dilemma") y Phil Wright ("Disney Fam Jam") están listos para protagonizar la comedia. 'Under Wraps' está programado para un estreno en 2021 en Disney Channel.

La nueva  Película Original Disney Channel, 'Under Wraps', se llama en España '¡Menuda Momia!' también se esternará en el mes de octubre en Disney Channel España. A continuación te dejamos las nuevas imágenes de la película.

 Imágenes oficiales de la película 

Más información sobre las Películas de Disney Channel la tienes en la página de nuestra web.

Publicar un comentario

0 Comentarios