NOTICA DESTACADA



La serie 'High School Musical: El Musical: La Serie' renovada por una tercera temporada

La Serie Original de Disney+, 'High School Musical: El Musical: La Serie' ha sido renovada por una tercera temporada que llegará en 2022.

Disney+ ha dado luz verde a la tercera temporada de su serie original 'High School Musical: El Musical: La Serie', de Disney Branded Television

La tercera temporada será una creación de Tim Federle, que también ejerce de productor ejecutivo (Ferdinand, Better Nate Than Ever), y cuenta la historia de cómo los Wildcats dejan atrás los pasillos del instituto East High para pasar el último verano en un campamento donde habrá fogatas, romances de verano y noches sin toque de queda. La producción de la tercera temporada se trasladará de Salt Lake City a Los Ángeles y comenzará a finales de este año.

«Estamos encantados de rodar al aire libre en la tercera temporada, y agradecemos a nuestros socios y amigos de Disney+ su continuo apoyo a la siguiente generación de nuestros Wildcats», dijo Tim Federle.

Inspirada en la franquicia de 'High School Musical', de enorme éxito y ganadora de dos premios Emmy, que catapultó a actores como Zac Efron y Vanessa Hudgens al estrellato y dominó las listas de Billboard, 'High School Musical: El Musical: La Serie' vuelve y ayudará a lanzar las carreras de algunas de las próximas estrellas de Hollywood

 Entre las canciones originales de la serie cabe destacar "Just For a Moment”, la balada de la primera temporada que Joshua Bassett y Olivia Rodrigo escribieron para sus personajes Ricky y Nini; "All I Want", la canción de éxito de la lista Billboard Hot 100, que ha sido platino y que Rodrigo escribió e interpretó como Nini en la primera temporada; y "The Rose Song", un número de empoderamiento que Rodrigo escribió para Nini en la segunda temporada. Las bandas sonoras de la primera y segunda temporadas de 'High School Musical: El Musical: La Serie' y de 'High School Musical: El Musical: Especial Fiestas' acumulan 1.438 millones de reproducciones hasta la fecha.


Imagen promocional del especial navideño de 'High School Musical: El Musical: Especial Fiestas'
Imagen: Disney+ España

Tanto la primera como la segunda temporada de 'High School Musical: El Musical: La Serie' están ambientadas en el East High School, el escenario y la localización donde se rodaron las películas originales. En la primera temporada, la serie cuenta la historia de los miembros del club de teatro y de sus profesores mientras preparan la noche de estreno de la primera producción de su instituto 'High School Musical: El Musical'. La segunda temporada culmina con una interpretación de La Bella y la Bestia. Las actuaciones se superan, las viejas amistades se ponen a prueba mientras surgen otras nuevas y las rivalidades estallan. La vida de estos estudiantes ya nunca será la misma a medida que descubran el poder transformador que solo puede ofrecer el teatro de instituto.

La primera y segunda temporada de la serie, ganadora del Premio GLAAD Media, están disponibles en exclusiva en Disney+.

Fuente: mundoplus


Publicar un comentario

0 Comentarios