NOTICA DESTACADA



Disney+ confirma que trabaja en la secuela de 'Jungle Cruise'

Disney anuncia que su plataforma Disney+ ya trabaja en la producción de la secuela de 'Jungle Cruise'.

Con 'Jungle Cruise' de Disney cruzando el marcador de 100 millones de dólares en la taquilla norteamericana durante el fin de semana, el estudio ya trabaja en una secuela de la película con Dwayne Johnson y Emily Blunt a bordo para regresar con los papeles protagonistas. 

Según Deadline que Jaume Collet-Serra también está contratado para dirigir la secuela, mientras que Michael Green se encargaría de escribir el guión.

Basado en el paseo en el parque temático de Disneyland y Disney World, la película parecía tener una colina difícil de escalar para alcanzar el hito de 100 millones de dólares después de abrir con 35 millones de dólares en la taquilla norteamericana, que solo otras cuatro películas habían superado desde el reinicio del cierre. (F9, Un lugar tranquilo 2, Viuda Negra, Godzilla v. Kong). Incluso con la variante Delta causando un aumento en los casos de Covid-19 en todo el país y la película disponible en Disney+ a través de Acceso Premium para que el público la compre para verla en casa, el film ha mostrado seguir en forma en las últimas semanas, ya que sus caídas no han sido tan drásticas como otras películas.

Dwayne Johnson insinuó en sus  redes sociales después del fin de semana de apertura que una reunión para discutir una secuela estaba en su agenda. Esto sigue a la noticia de que Disney había cerrado un trato con Emma Stone para regresar para una secuela de 'Cruella' a pesar de que esa película había tenido menos éxito que 'Jungle Cruise' en la taquilla estadounidense, lo que demuestra que el estudio ve potencial para estas propiedades en el futuro.

Fuente: mundoplus

Publicar un comentario

0 Comentarios