¡Buscar en Portal Disney!

Josh Peck se une al reparto de 'Cómo conocí a vuestro padre'

El joven actor Josh Peck aparecerá en algunos episodios del spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' que prepara Hulu y se verá en Disney+ a través de Star a nivel internacional.


Josh Peck el actor conocido por su papel en la serie adolescente 'Drake & Josh' y recientemente ha protagonizado la serie original 'Socios y Sabuesos' de Disney+, participará en el spin-off de 'Cómo conocí a vuestro padre' (How I Met Your Father).

Según informa Deadline, Josh Peck acaba de fichar por 'How I Met Your Father', el spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' que está desarrollando Hulu. La flamante incorporación no tendrá una presencia protagónica, pero sí que guardará relación con uno de los protagonistas, ya que Peck dará a vida a Drew, el apuesto subdirector del colegio de Jesse, el personaje interpretado por Chris Lowell.

La serie de 20th Television también ha añadido a su elenco a Ashley Reyes ('American Gods') para que se meta en la piel de Hannah, una cirujana que se encuentra en plena residencia en Los Ángeles.

El spin-off 'Cómo conocí a vuestro padre' estará protagonizada por la actriz Hilary Duff (Lizzie McGuire) quien dará vida a Sophie, quien narra a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, relatándole multitud de anécdotas vividas junto a sus amigos Jesse, Sid, Charlie (Tom Ainsley), Ellen (Tien Tran) y Valentina (Francia Raisa) durante un momento crucial en sus vidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
*Todos los comentarios son revisados por el administrador.*