NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el tráiler oficial de 'Home Sweet Home Alone'

Disney+ ha estrenado el tráiler oficial del nuevo reboot/secuela de 'Home Sweet Home Alone' que se estrenará el 12 de noviembre en la plataforma.

Disney+ había anunciado que 'Home Sweet Home Alone' era un reboot de la legendaria película protagonizada por Macaulay Culkin en 1990, pero con el lanzamiento del tráiler de la película para Disney+ hemos descubierto que en realidad se trata de una secuela, ya que recupera para la ocasión a un personaje de la primera entrega.

La plataforma Disney+ estrenará la nueva película 'Home Sweet Home Alone' el próximo 12 de noviembre, donde también se celebrará el evento del 'Disney+ Day'. La película se llamará en España, 'Por fin solo en casa' y se estrenará en el catálogo de Disney+ España el mismo día. 

Al igual que sucede con sus antecesoras, en esta secuela sucede que una familia, en el caos de tenerlo todo preparado para irse de vacaciones, termina dejando a su hijo solo en casa. En lugar de a Kevin McCallister, esta nueva entrega tiene como protagonista a Max Mercer, interpretado por la estrella de Jojo Rabbit, Archie Yates.

Con su camina de camino a Tokio, Max puede hacer todo lo que quiere, como comer cantidades ingestas de caramelos. Sin embargo, al igual que sucede con sus antecesoras, unos ladrones intentarán entrar en el hogar, algo que no les saldrá demasiado bien si pensamos en todas las trampas que este pequeño niño puede crear contra los maleantes. 

Póster oficial de 'Home Sweet Home Alone'
Imagen: Disney+

Vuelve un mítico personaje de la familia McCallister 

El actor Devin Ratray, que dió vida a Buzz McCallister, que fue el mítico hermano mayor de Kevin McCallister, en las dos primeras películas volverá para estar en está secuela de la película.

El personaje de Buzz McCallister era uno de los hermanos de Kevin el protagonista, donde le hacía la vida imposible metiendose con él y burlandose, pero luego era uno de los perosnajes más queridos.

El tráiler de 'Home Sweet Home Alone' presenta un guiño a la antigua franquicia, cuando un policía llega a la casa de los Mercer y lleva en su placa el apellido McCallister en referencia a la familia de Kevin.


Devin Ratray repetirá su papel de Buzz McCallister
Imagen: Google

La nueva película 'Home Sweet Home Alone' se estrenará el próximo 12 de noviembre, dando paso a la campaña navideña que llegará a Disney+ durante las próximas semanas. El estreno de la película será el mismo día internacionalmente y dando paso también el mismo día se celebrará el evento del 'Disney+ Day'.

A continuación te dejamos el primer tráiler oficial de 'Home Sweet Home Alone' que se estrenará internacionalmente el 12 de noviembre en Disney+.


Publicar un comentario

0 Comentarios