¡Buscar en Portal Disney!

Disney+ estrena el tráiler oficial en español de 'Por fin solo en casa'

Ya está disponible el tráiler de la nueva comedia de aventuras de Disney, 'Por fin solo en casa' que se estrenará en 12 de noviembre junto con el evento 'Disney+ Day'.

Ya está disponible el tráiler de la nueva comedia de aventuras de Disney producida por 20th Century Studios, 'Por fin solo en casa'.

'Por fin solo en casa'
se estrenará en exclusiva en Disney+ en el evento del Disney+ Day, el 12 de noviembre. El Disney+ Day es una celebración global que cobrará vida en todas las divisiones de The Walt Disney Company, con nuevos lanzamientos de contenidos, experiencias para los fans, ofertas exclusivas y mucho más.

Max Mercer es un chico travieso e ingenioso al que su familia ha olvidado en casa al irse de vacaciones a Japón. Desde ese momento, Max tendrá que proteger su hogar de unos nuevos intrusos, ya que una pareja decide fijarse en la casa de la familia Mercer para intentar recuperar una reliquia de valor incalculable. Max hará todo lo que esté en sus manos para impedir que entren. Se producirán situaciones divertidísimas, pero, a pesar del caos total que desencadenen, Max comprenderá por fin que no hay nada como el hogar, dulce hogar.

'Por fin solo en casa'
está protagonizada por Ellie Kemper, Rob Delaney, Archie Yates, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell. La película está dirigida por Dan Mazer a partir de un guion de Mikey Day y Streeter Seidell, una historia de Mikey Day, Streeter Seidell y John Hughes, basada en un guion de John Hughes. Hutch Parker, p.g.a. y Dan Wilson, p.g.a. son los productores, con Jeremiah Samuels como productor ejecutivo.

A continuación te dejamos el tráiler oficial en español de 'Por fin solo en casa' que se estrenará el 12 de noviembre en Disney+ y el póster oficial en español.



Póster oficial de 'Por fin solo en casa'
Imagen: Disney+ España


Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios
*Todos los comentarios son revisados por el administrador.*