Disney+ anuncia la producción de su nuevo drama surcoreano 'King of Savvy'

Portal Disney
0

Disney ha anunciado que ha entrado en producción una nueva serie surcoreana, 'King Of Savvy' que se estrenará exclusivamente por Disney+ en 2022.

Como parte del plan de Disney para crear 50 producciones originales en la región Asia-Pacífico (APAC), Disney ha anunciado que ha entrado en producción una nueva serie surcoreana, 'King Of Savvy'. 

 Esta nueva serie se lanzará como Star Original en Disney+ y está siendo creada por Arc Media. 'King of Savvy' es un drama de acción criminal sobre un rey de los casinos que está tomando riesgos y tratando de volver al juego.  

El elenco está encabezado por la estrella de 'Old Boy', Choi Min-sik y está siendo dirigido por Kang Yoon-sung ('The Outlaws'). Jessica Kam-Engle, directora de contenido y desarrollo de APAC de Disney, dijo en un comunicado:

“La respuesta hacia nuestra exhibición de contenido de APAC y los nuevos títulos ha sido abrumadoramente positiva. Existe un gran apetito a nivel mundial por contenido asiático de alta calidad e historias originales con gran resonancia cultural. Continuaremos invirtiendo en el mejor contenido y colaborando con los talentos creativos y narradores más buscados de la región para que brillen en el escenario mundial ”.  

Disney planea lanzar sus nuevos contenidos originales a nivel mundial, aunque este lanzamiento puede estar "sujeto a disponibilidad local" y se lanzará en Disney+ en 2022 bajo la marca de Star. 

Si Disney lanza la serie en los Estados Unidos, es probable que sea en Hulu debido a los temas adultos que Disney+ en los Estados Unidos no muestra.

 

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer más
Acceptar
Arriba