NOTICA DESTACADA



Disney+ anuncia la producción de su nuevo drama surcoreano 'King of Savvy'

Disney ha anunciado que ha entrado en producción una nueva serie surcoreana, 'King Of Savvy' que se estrenará exclusivamente por Disney+ en 2022.

Como parte del plan de Disney para crear 50 producciones originales en la región Asia-Pacífico (APAC), Disney ha anunciado que ha entrado en producción una nueva serie surcoreana, 'King Of Savvy'. 

 Esta nueva serie se lanzará como Star Original en Disney+ y está siendo creada por Arc Media. 'King of Savvy' es un drama de acción criminal sobre un rey de los casinos que está tomando riesgos y tratando de volver al juego.  

El elenco está encabezado por la estrella de 'Old Boy', Choi Min-sik y está siendo dirigido por Kang Yoon-sung ('The Outlaws'). Jessica Kam-Engle, directora de contenido y desarrollo de APAC de Disney, dijo en un comunicado:

“La respuesta hacia nuestra exhibición de contenido de APAC y los nuevos títulos ha sido abrumadoramente positiva. Existe un gran apetito a nivel mundial por contenido asiático de alta calidad e historias originales con gran resonancia cultural. Continuaremos invirtiendo en el mejor contenido y colaborando con los talentos creativos y narradores más buscados de la región para que brillen en el escenario mundial ”.  

Disney planea lanzar sus nuevos contenidos originales a nivel mundial, aunque este lanzamiento puede estar "sujeto a disponibilidad local" y se lanzará en Disney+ en 2022 bajo la marca de Star. 

Si Disney lanza la serie en los Estados Unidos, es probable que sea en Hulu debido a los temas adultos que Disney+ en los Estados Unidos no muestra.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios