NOTICA DESTACADA



Disney+ anuncia las fechas de estreno de sus próximos títulos

La plataforma Disney+ ha anunciado las fecha de estreno de sus nuevos títulos de cara al inicio de la primavera de 2022.


Disney+ ha confirmado hoy las fechas de estreno en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de algunos de los títulos de sus estudios creativos, añadiendo más contenido para todos. Los suscriptores de Disney+ solo tendrán que esperar una semana para que 'Pam & Tommy', una de las series más esperadas del año, protagonizada por Lily James y Sebastian Stan, llegue al servicio de streaming. Los primeros tres episodios estarán disponibles el miércoles 2 de febrero en exclusiva en Disney+ y se irán añadiendo episodios semanalmente.

Al estreno de 'Pam & Tommy' en Disney+ le seguirá 'The King's Man: La primera misión' (miércoles 23 de febrero). En marzo llegarán 'Como conocí a tu padre' (miércoles 9 de marzo), 'Red' de Disney y Pixar (viernes 11 de marzo) además de 'Ice Age: Las aventuras de Buck Wild' (viernes 25 de marzo) y 'Caballero Luna' de Marvel Studios (miércoles 30 de marzo).

En los próximos meses, Disney+ también acogerá el estreno de 'The Dropout', 'The Kardashians', 'Pistol' y 'West Side Story'. Estos títulos se unen a la amplia oferta de cine y series que ya se pueden disfrutar, como 'Dopesick: Historia de una adicción', 'Solo asesinatos en el edificio', 'Ojo de Halcón' de Marvel Studios, 'El libro de Boba Fett' de Lucasfilm y 'Encanto' de Disney.

Sinopsis de los próximos estrenos

Pam & Tommy
- Ambientada en los salvajes inicios de Internet, Pam & Tommy se basa en la increíble historia real de la “sex tape” de Pamela Anderson (Lily James, Yesterday) y Tommy Lee (Sebastian Stan, Falcon y el Soldado de Invierno). La cinta VHS, robada de la casa de la pareja por un contratista descontento (Seth Rogen, Casi Imposible), pasó de ser difundida de forma clandestina a ser un fenómeno mundial cuando llegó a la Web en 1997. Esta miniserie de ocho episodios encierra una historia de amor, una gamberrada delictiva y una historia con moraleja, y explora la conexión entre privacidad, tecnología y la fama. Todo a partir de una cinta robada que vieron millones de personas, destinada al ámbito privado de los dos protagonistas.

The King’s Man: La primera misión - Un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se reúne para desencadenar una guerra que aniquilará a millones de seres humanos. Pero un hombre se levantará y librará una batalla a contrarreloj para detenerlos. En The King's Man: La Primera Misión descubrimos los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente.

The Dropout
- Dinero. Romance. Tragedia. Engaño. La miniserie The Dropout cuenta la historia de Elizabeth Holmes (Amanda Seyfried) y Theranos, una increíble fábula sobre la fama y la ambición que acabó terriblemente mal. ¿Cómo es posible que la multimillonaria más joven del mundo lo perdiera todo en un abrir y cerrar de ojos?

Cómo conocí a tu padre - En un futuro próximo, Sophie le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta al presente donde Sophie y su grupo de amigos van a descubrir quiénes son, qué esperan de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

Red - Red de Disney y Pixar presenta a Mei Lee (voz de Rosalie Chiang), una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, que se debate entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia. Ming (voz de Sandra Oh), su protectora y ligeramente exigente madre, no se separa nunca de ella lo que es una situación poco deseable para una adolescente. Y por si los cambios en su vida y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que le ocurre prácticamente TODO EL TIEMPO), se convierte en un panda rojo gigante. Dirigida por la ganadora del Oscar® Domee Shi (cortometraje de Pixar Bao) y producida por Lindsey Collins.

Ice Age: las aventuras de Buck
- Ice Age: las aventuras de Buck Wild sigue con las divertidísimas aventuras de los mamíferos prehistóricos. Desesperados por distanciarse un poco de su hermana mayor Ellie, los hermanos zarigüeya Crash y Eddie, siempre en busca de emociones, salen a la búsqueda de un lugar donde vivir solos, pero se encuentran rápidamente atrapados en una enorme cueva subterránea. Son rescatados por la comadreja tuerta, Buck Wild, amante de aventuras y cazadinosaurios y, juntos, deberán afrontar los dinosaurios rebeldes que habitan en el Mundo Perdido.
    
Caballero Luna – Caballero Luna de Marvel Studios cuenta la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto.

The Kardashians
– La familia Kardashian/Jenner traerá el siguiente capítulo de su apasionante historia a Disney+, un nuevo e íntimo recorrido por las vidas de Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloe Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner. Ben Winston, socio de Fulwell 73, es el productor ejecutivo junto a Emma Conway y Elizabeth Jones, con Danielle King como showrunner y productora ejecutiva.

Pistol - Basada en Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol, las memorias de 2018 del legendario guitarrista de Sex Pistols Steve Jones, la serie ofrece una nueva y fascinante perspectiva de una de las más grandiosas historias del rock: desde las casas de protección oficial del Oeste de Londres hasta SEX, la famosa tienda de Vvienne Westwood y Malcolm McLaren en Kings Road, pasando por la polémica internacional que provocó el lanzamiento de Never Mind the Bollocks, uno de los álbumes más influyentes de todos los tiempos.

West Side Story - Del productor y director Steven Spielberg, con guion del guionista y autor teatral Tony Kushner, llega West Side Story. La película es una adaptación del musical de 1957 y cuenta la historia de un amor prohibido y la rivalidad entre los Jets y los Sharks, dos bandas callejeras de adolescentes de distintos orígenes étnicos.

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios