NOTICA DESTACADA



6 series de Marvel dejarán de estar disponibles en Netflix

Seis series de Marvel dejarán de estar disponibles en la plataforma Netflix el 1 de marzo y seguramente pasen a Disney+.

La noticia saltaba está madrugada, y ya es oficial. Las series de Marvel de Netflix dejarán de estar disponibles en España el próximo 1 de marzo. Así, aparece en los perfiles de 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage', 'The Punisher', 'Iron Fist' y 'The Defenders', indicando que el 28 de febrero es el último en el que estarán disponibles en Netflix.

Las redes sociales han estado alborotadas desde la madrugada, ya que en algunos países había aparecido el aviso de que las seis series de Marvel en Netflix estarían disponibles en a pltaforma hasta el 1 de marzo. En España ha tardado en aparecer la comunicación, pero ya aparece el mensaje de hasta el 28 de febrero en cada una de las series.

Según Deadline la licencia de Netflix para las series 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage', 'The Punisher', 'Iron Fist' y 'The Defenders' se acaban y los derechos de los programas volverán a Disney. La compañía se mantiene en silencio sobre sus planes de distribución para el conjunto de series. Lo normal es que se incluyan en el catálogo de Disney dentro de la marca Star, aunque muchos fans esperan que las series se lancen en formato doméstico. En cualquier caso, se espera que se anuncie pronto el nuevo hogar de las series.

Realizadas por Disney para Netflix en una época diferente de la era del streaming, a través de la ya desaparecida Marvel Television, las series a pesar de su contenido violento, lo más lógico es que se incluyan en Disney+, ya que es el hogar designado para la emisión de las series de Marvel, y la reciente serie del MCU en la plataforma, 'Ojo de Halcón', incluso presentó a Kingpin, villano del universo de Daredevil, interpretado por Vincent D’Onofrio, ya que la prohibición posterior a la cancelación del uso de personajes por parte de Disney había caducado.

Con la noticia de la recuperación por parte de Disney del control de los episodios existentes de las series Marvel de Netflix, hay que recordar que Kevin Feige habló en su momento de la la posibilidad de revivir/reiniciar algunas de las producciones, incluido 'Daredevil', cuya estrella Charlie Cox recientemente hizo su debut en el MCU en 'Spider-Man: No Way Home'.

Fuente: mundoplus.tv

Publicar un comentario

0 Comentarios