NOTICA DESTACADA



'Spider-Man No Way Home' ya tiene estreno en está plataforma de streaming

La nueva película de 'Spider-Man', 'Spider-Man No Way Home' ya tiene fecha de estreno en una plataforma de streaming.

'Spider-Man No Way Home', la película de Sony Pictures correspondiente al MCU, sigue arrasando en la taquilla mundial con una recaudación global de casi 1800 millones de dólares. 

La nueva película de Spider-man llegó en diciembre a los cines, amplió el multiverso y trajo nuevamente a los anteriores Spider-Man, cumpliendo el sueño de los fanáticos y convirtiéndose en el suceso cinematográfico del año. Finalmente, se confirmó que 'Spider-Man No Way Home' se estrenará en HBO Max en Latinoamérica y Europa.

Tom Holland es el gran protagonista de 'Spider-Man No Way Home', en su tercer film como Spider-Man, que no sólo cierra su trilogía interpretando al superhéroe arácnido, sino que trae de regreso a los villanos de las películas anteriores de la franquicia y cuenta con la participación de Dr. Strange.

La plataforma HBO Max tendrá disponible la nueva película en su catálogo

Tras su paso por los cines y por las tiendas digitales, después de muchas especulaciones, ya está confirmado que 'Spider-Man 3 No Way Home' llegará al streaming en Latinoamérica y mercados de Europa, a través de la plataforma HBO Max. Pero, en Estados Unidos, el desembarco al streaming será a través de la plataforma Starz, tal como adelantara conocedores.com®, con una ventana de unos seis meses.

Así, ni Prime Video, ni Paramount Plus tendrán acceso a la película. Aunque se espera que Netflix y Disney+ puedan lograrlo no antes de 2023. El misterio de saber dónde ver en streaming 'Spider-Man No Way Home' comenzó desde que la película estrenó en los cines. Los derechos de 'Spider-Man' son de Sony Pictures, a pesar de que el film fue producido por Marvel.

Disney+, el servicio de streaming de Disney, compañía que compró a Marvel, debería haber sido la plataforma lógica para su estreno. Pero, los derechos de Sony son tan complejos y variados que no hay ninguna película de 'Spider-Man' aún en Disney+, algo que cambiará en el futuro, aunque habrá que esperar un tiempo.

En Estados Unidos, Sony Pictures tenía un acuerdo con Starz, para dar sus películas llevadas al cine hasta 2021. Ese año, la compañía de origen japonés, firmó dos nuevos convenios. Primero con Netflix, para convertirse en la primera ventana de estrenos de sus películas, a partir de 2022, y luego con Disney+, para ser la segunda ventana, después de los cines, las tiendas digitales y Netflix.

La buena noticia es que ese acuerdo es sólo para Estados Unidos, y tanto Latinoamérica como gran parte de Europa podrán ver en streaming 'Spider-Man No Way Home' en algún momento de este año en la plataforma HBO Max, aunque para saber cuándo, habrá que esperar.


Publicar un comentario

0 Comentarios