NOTICA DESTACADA



Marvel estrena nuevo tráiler oficial de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'

Marvel Studios estrena un nevo tráiler oficial de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' durante la Super Bowl.

Marvel acaba de estrenar en todo el mundo durante la Super Bowl LVI, el nuevo tráiler de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' de la nueva película de Marvel Studios.

La secuela de 'Doctor Strange' ya publicó su primer trailer en el estreno de 'Spider-Man: No Way Home', película que contó con el Hechicero Supremo en los pies del actor Benedict Cumberbatch.

Después de los eventos de 'Spider-Man: No Way Home' (2021) y la primera temporada de 'Loki' (2021). El Dr. Stephen Strange lanza un hechizo prohibido que abre la puerta al multiverso, incluida una versión alternativa de Strange, cuya amenaza para la humanidad es demasiado grande para las fuerzas combinadas de Strange, Wong y Wanda Maximoff / Bruja Escarlata.

Con el multiverso desatado y el regreso de Scarlett Witch (Elizabeth Olsen), 'Doctor Strange 2' promete ser el gran estreno de la primera parte del año para Marvel Studios.

A continuación os dejamos el segundo trailer de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura', es aún más increíble que el primero.


Segundo tráiler oficial


Nuevo póster oficial



Publicar un comentario

0 Comentarios