Disney+ retrasa la fecha de estreno de 'Cómo conocí a tu padre'

0

La primera temporada de la serie 'Cómo conocí a tu padre' protagonizada por Hilary Duff retrasa su estreno en Europa y llegará en exclusiva a Disney+ el 11 de mayo de 2022.

Ya está disponible el tráiler y el póster de la serie original 'Cómo conocí a tu padre'. La primera temporada de la serie que tenía previsto su estreno el 9 de marzo de 2022, pero retrasaron la fecha de la serie protagonizada por Hilary Duff que llegará en exclusiva a Disney+ el 11 de mayo de 2022, dentro de la marca Star.

Además, Disney+ ha anunciado que la serie contará con una segunda temporada de 20 episodios.

En un futuro próximo, Sophie (Hilary Duff) le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre: una historia que nos trae al presente donde Sophie y su grupo de amigos van a descubrir quiénes son, qué le piden a la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

'Cómo conocí a tu padre' está escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, quienes también ejercen como productores ejecutivos junto a Carter Bays, Craig Thomas, Pam Fryman y Adam Londy. Además de ejercer como productora, Hilary Duff protagoniza la serie junto a Christopher Lowell, Francia Raisa, Suraj Sharma, Tom Ainsley y Tien Tran. 'Cómo conocí a tu padre' es una producción de 20th Television.

El control parental de Disney+ garantiza que el servicio de streaming siga siendo una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán establecer límites de acceso a contenidos y crear perfiles protegidos con PIN, además de contar con los perfiles infantiles ya existentes.

A continuación te dejamos el tráiler oficial y el primer póster de 'Cómo conocí a tu padre', que se estrenará el 11 de mayo de 2022 en Disney+.

Tráiler oficial



Póster oficial

NOTA DE PRENSA

Publicar un comentario

0Comentarios
* Por favor, no enviar spam. Todos los comentarios son revisados por el administrador.
Publicar un comentario (0)

buttons=(Accept !) days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer Más
Aceptar
Ir Arriba