El drama coreano 'Snowdrop' se estrena el 9 de febrero en España por Disney+

0

'Snowdrop', el drama original coreano se estrenará en exclusiva en Disney+ el próximo 9 de febrero con los dos primeros episodios.

'Snowdrop', la serie dramática original coreana, llegará en exclusiva a Disney+ el 9 de febrero con el estreno de sus dos primeros episodios. 

A partir de esa fecha, los suscriptores de Disney+ podrán ver un nuevo episodio cada semana. La serie de 16 episodios es un drama de época que explora el amor prohibido entre una joven pareja atrapada en un momento de agitación política, y está protagonizada por Jung Hae-In (“Tune in for Love” y “While You Were Sleeping”) y Jisoo del grupo Blackpink.

Cuando un hombre ensangrentado (Jung Hae-In) irrumpe en el dormitorio de una universidad de mujeres en Seúl, Corea, Eun Yeon-ro (Jisoo) se arriesgará a ser expulsada por esconderlo de sus atacantes y curar sus heridas. Yeong-ro no lo sabe, pero el hombre esconde un secreto desgarrador que amenaza con poner en riesgo la seguridad de los amigos y familiares de la joven, y los dos amantes deberán aunar fuerzas para superar todos los obstáculos.

Centrada en el romance prohibido de una pareja joven, 'Snowdrop' presenta a Jisoo, que debuta como protagonista de un drama coreano. La serie hará vivir a los espectadores una auténtica montaña rusa llena de emoción, acción y romance. 'Snowdrop' cuenta la historia de Yeong-ro, que se pondrá en contra de su familia y su país para ayudar al hombre que ama, mientras Jung Hae In lo arriesga todo para salvar a Yeong-ro, lo único que ama más que a su país.

La serie ha sido escrita por Yoo Hyun-mi y dirigida por Jo Hyun-tak. Ambos forman el dúo que creó el thriller de 2018 titulado 'Sky Castle'.

“’Snowdrop’ es un emotivo melodrama ficticio sobre una joven pareja enamorada. A medida que transcurre la historia experimentarán un dolor insoportable que rara vez se sufre en la vida. Espero que la serie guste al público por su sinceridad y también por las grandes dosis de pasión y suspense que encierra mientras siguen la historia de dos enamorados que se enfrentan a su destino”, ha declarado el director Jo Hyun-tak.

'Snowdrop' fue uno de los 5 títulos más vistos de Disney+ en la mayoría de los mercados de Asia-Pacífico durante las cinco semanas consecutivas después de su estreno.

Nota de prensa

Publicar un comentario

0Comentarios
* Por favor, no enviar spam. Todos los comentarios son revisados por el administrador.
Publicar un comentario (0)

buttons=(Accept !) days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer Más
Aceptar
Ir Arriba