NOTICA DESTACADA



¿Cuándo se estrena 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' en Disney+ España?

La película de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' es todo un éxito en cines y muy pronto se podrá disfrutar en la plataforma Disney+.

La fecha de estreno de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' en Disney+ todavía está por determinar, pero sabemos que la plataforma está funcionando con un margen de 60 días (aproximadamente) entre las salas de cine y el estreno en streaming

Así fue lo que pasó con 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos', que tardó 69 días (seguramente, porque quisieron hacerlo coincidir con el segundo aniversario de la plataforma), y 'Eternals', para la que fueron 60 días. Y recordamos que esto no se aplica con las películas de Spider-Man, que están coproducidas por Sony Pictures y tienen otro tipo de acuerdos comerciales: ahora mismo, el filme protagonizado por Tom Holland está disponible solamente en alquiler o comprar a través de Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play, Microsoft Store y Rakuten TV.

Todo esto quiere decir que 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' podría estrenarse en Disney+ el próximo 6 de julio. Aunque, claro, esto sería así suponiendo que Disney quiera seguir manteniendo este modelo. 

Hay otra fecha posible. Una presunta filtración apunta a que 'Doctor Strange 2' llegaría a Disney+ el 22 de junio de 2022. Esta información está extraída de la cuenta de Instagram de Disney+ en Alemania, pero la imagen que circula en redes sociales bien podría ser un fake, ya que la compañía no ha confirmado est fecha o se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, hay un par de detalles que nos hace pensar que podría ser posible. Por un lado, el hecho de que encaje con la ventana de 45 días entre el estreno en salas y en streaming, que es la cifra que se barajaba inicialmente. Por otro lado, sería un estreno sospechosamente pegado a la llegada de las series de Marvel de Netflix a Disney+, una coincidencia bastante potente.  

Seguimos a la espera de que Disney+ confirme la fecha definitiva. De momento, podemos volver a las salas de cine para disfrutar de la oscura y a ratos terrorífica nueva aventura del Doctor Strange, al que da vida Benedict Cumberbatch. Está dirigida por Sam Raimi y cuenta también con Elizabeth Olsen y Benedict Wong en el reparto. Además, las escenas poscréditos de 'Doctor Strange 2' nos dejan algunos recados y nuevos y emocionantes fichajes para el futuro del UCM. 

Habrá que esperar a que Disney+ anuncia la fecha de estreno de la película en la plataforma.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios