NOTICA DESTACADA



Disney+ anuncia la fecha de estreno oficial de 'Hocus Pocus 2'

La secuela de la mítica película de culto 'El Retorno de las Brujas' con 'Hocus Pocus 2' se estrenará el 30 de septiembre en Disney+.


La secuela de 'Hocus Pocus' (El retorno de las brujas) es una de las más esperadas dentro de la plataforma de Disney+ se estrenará el próximo 30 de septiembre.

En 1993 Kenny Ortega trajo un largometraje que con el paso del tiempo se convertiría en un pequeño clásico de culto dentro del subgénero de la brujería. Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker ahora están de vuelta para volver a meterse en la piel de las hermanas Sanderson, un grupo de brujas que sucumbió a los juicios por brujería de Salem en 1693. Pero su obsesión por la juventud y la vida eterna eran tales, que no basto con eso para deshacerse de este curioso tándem.

'Hocus Pocus 2' no ha asomado demasiado la cabecita. Ha estado en desarrollo durante unos pocos meses y el rodaje finalizó oficialmente hace nada y menos, y ahora desde Disney se confirma que la fecha de lanzamiento de este esperado film de terror infantil estará disponible en Disney+ a partir del próximo 30 de septiembre de 2022. No se saben demasiados detalles sobre la trama, pero por ahora se ha informado que el pistoletazo de salida se dará con las hermanas Sanderson regresando después de que unas niñas enciendan la famosa vela negra. 

Whitney Peak (Becca), Lila Buckingham (Cassie) y Belissa Escobedo (Izzy) encarnarán a esas jóvenes complementando el reparto principal, y ampliando el ya conocido en la anterior película, que hasta contará con el increíble Doug Jones y su Billy Butcherson. Pasado el verano podremos disfrutar de este nuevo capítulo dentro de la historia de las hermanas Sanderson, que desde luego vendrá cargado con las mismas dosis de humor que la primera entrega, eso por descontado.

Habrá que esperar a que Disney+ anuncie los primeros pósters oficiales de la secuela 'Hocus Pocus 2' y el tráiler oficial.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios