NOTICA DESTACADA



Disney estrena el teaser tráiler de la nueva película 'Mundo Extraño'

Disney estrena el teaser tráiler de 'Mundo extraño', la nueva película de animación de Disney, desborda amor por la ciencia ficción clásica.


Disney ha lanzado el primer teaser tráiler de 'Mundo extraño', la nueva película de animación de Disney, donde se estrenará el próximo mes de noviembre en cines.

La película es la nueva propuesta del director Don Hall y el guionista Qui Nguyen, que ya colaboraron en la interesante 'Raya y el último dragón', uno de los últimos éxitos animados de Disney. Hall, como director, ha firmado otras películas para la compañía, como 'Vaiana' (en colaboración con los tótems Ron Climens y John Musker) y, ya en solitario, 'Big Hero 6'. Son antecedentes muy jugosos para una aventura que promete fantasía y aventura al más puro estilo Disney

Este original viaje de acción y aventuras se adentra en una tierra inexplorada y traicionera donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clades, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con echar a perder su última misión y la más crucial con mucha diferencia. 

En la versión original de la película, Jake Gyllenhaal (''Culpable”,“Spider-Man: Far from Home”) será la voz del Explorador Clade, el hijo del legendario y tenaz explorador. 

'Mundo Extraño' está dirigida por Hall ("Big Hero 6" ganadora del Oscar®, "Raya y el último dragón") y el codirector y guionista Qui Nguyen (coguionista en "Raya y el último dragón"), y producida por Roy Conli ("Big Hero 6" ganadora del Oscar®", "Enredados").

A continuación te dejamos el teaser tráiler y el primer póster de 'Mundo Extraño', estreno en noviembre de 2022.


Póster oficial


Nota de prensa 

Publicar un comentario

0 Comentarios