NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el tráiler oficial de 'Predator la presa'

El nuevo thriller 'Predator la presa' de 20th Century Studios llegará el 5 de agostoen exclusiva a Disney+, donde ya se ha estrenado el primer póster y el primer tráiler.

Ya están disponibles el tráiler y póster de “Predator: La Presa”, el nuevo thriller de 20th Century Studios dirigido por Dan Trachtenberg (“The Boys”, “Calle Cloverfield 10”). “Predator: La Presa”, la entrega más reciente de la franquicia "Predator", llegará el 5 de agosto a Disney+, bajo la marca Star.

“Predator: La Presa”
es el nuevo thriller que forma parte de la saga “Predator”, ambientada en el mundo de los comanches a principios del siglo XVIII. Narra la historia jamás contada de Naru, una joven guerrera, valiente y habilidosa, que ha crecido en el seno de los mayores cazadores que habitaban las Grandes Llanuras. Sabe que es capaz de hacer lo mismo que el resto de cazadores y no duda en proteger a su tribu de los peligros que acechan a su asentamiento. Naru va ataviada con las armas más primitivas para perseguir y enfrentarse a su presa, que resulta ser un depredador alienígena super desarrollado con un arsenal de alta tecnología, lo que provoca que se envuelvan en una lucha encarnizada de lo más aterradora.

“Predator: La Presa” está dirigida por Dan Trachtenberg, escrita por Patrick Aison (“Jack Ryan, de Tom Clancy”, “Treadstone”) y producida por John Davis (“Jungle Cruise”, “Depredador”) y Jhane Myers (“Monsters of God”). Lawrence Gordon (“Watchmen”), Marty Ewing (“It: Capítulo 2”), James E. Thomas, John C. Thomas y Marc Toberoff (“Fantasy Island”) firman como productores ejecutivos.

El equipo de “Predator: La Presa” ha querido crear una película que representara de forma precisa a los comanches, y que tuviera la suficiente autenticidad para dar una imagen fidedigna de los pueblos indígenas. La película cuenta con una productora Comanche (Myers), y un reparto compuesto casi en su totalidad de talentos nativos y de las Primeras Naciones como Amber Midthunder ("Ice Road", "Roswell, New Mexico"), la debutante Dakota Beavers, Stormee Kipp ("Sooyii"), Michelle Thrush ("The Journey Home") y Julian Black Antelope ("Tribal”). La película también está protagonizada por Dane DiLiegro (“American Horror Story”) como el Depredador.

“Predator: La Presa”,  llegará en exclusiva a Disney+ el 5 de agosto. A continuación te dejamos el primer tráiler oficial y el póster.



Póster oficial



Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios