NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el tráiler de la tercera temporada de 'Solar Opposites'

Disney+ estrena el tráiler de la tercera temporada de 'Solar Opposites' que se estrenará el 13 de julio.

Ya están disponibles el tráiler y el póster de la tercera temporada de “Solar Opposites”. La nueva temporada de la Serie Original de animación llega el 13 de julio a Disney+, bajo la marca Star.

Co-creada por Justin Roiland (“Rick y Morty”) y Mike McMahan (“Rick y Morty”, “Star Trek: Lower Decks”), “Solar Opposites” cuenta la historia de un equipo de cuatro extraterrestres que están divididos en su forma de ver el nuevo planeta en el que han aterrizado: unos opinan que la Tierra es espantosa y otros que es maravillosa. Korvo (Justin Roiland) y Yumyulack (Sean Giambrone, "Los Goldberg") solo se fijan en la contaminación, el consumismo desenfrenado y la fragilidad humana, mientras que Terry (Thomas Middleditch, "Silicon Valley") y Jesse (Mary Mack, "Golan the Insatiable") están enamorados de la televisión, la comida basura y la forma de divertirse que tienen los humanos. En la tercera temporada, este grupo alienígenas se esfuerza por trabajar menos como equipo, y ser más una familia.

Justin Roiland, Michael McMahan y Josh Bycel son los productores ejecutivos de "Solar Opposites". La serie está producida por 20th Television Animation.

El control parental de Disney+ garantiza que el servicio de streaming siga siendo una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán establecer límites de acceso a contenidos y crear perfiles protegidos con PIN, además de contar con los perfiles infantiles ya existentes.

La tercera temporada de la Serie Original de animación “Solar Opposites” llega el 13 de julio a Disney+, bajo la marca Star.

Póster e imágenes oficiales


Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios