NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el teaser tráiler de 'Hocus Pocus 2'

Disney+ estrenará este próximo mes de septiembre la secuela que traerá de regreso a las Sanderson para una nueva desventura en 'Hocus Pocus 2'.

El próximo 30 de septiembre de 2022 la plataforma de streaming Disney+ estrenará la esperadísima película de 'Hocus Pocus 2', la secuela de la película de 1993 que traerá de regreso a las brujas Sanderson interpretadas por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

Si bien las brujas fueron convertidas en polvo en la película anterior, esta nueva historia presentará cómo las Sanderson vuelven a causar estragos luego de que un par de adolescentes realizan un hechizo. Y a partir de ahí, todos los niños correrán riesgo.

Aunque el primer avance no nos revela muchos detalles, aquí las otras protagonistas serán unas jóvenes que en un ritual despiertan por accidente a las hermanas Sanderson. En vez de mantener el tema de la virginidad, aquí de lo que se habla es del despertar de la bruja, lo que podría indicar que una o todas las protagonistas tienen también poderes especiales que pueden usar para el bien y para defender su pueblo y a sus seres queridos.

A continuación te dejamos el teaser tráiler de 'Hocus Pocus 2' que tendrá el título en España de 'El retorno de las Brujas 2' y se estrenará a nivel mundial en Disney+ el 30 de septiembre.

Póster oficial



 

Publicar un comentario

0 Comentarios