NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena la película 'Zombies 3' en julio

La plataforma Disney+ anuncia que estrena la película 'Zombies 3' el próximo 15 de julio en España.

Disney+ ha anunciado que estrena la nueva película original 'Zombies 3' el próximo 15 de julio en España. Ya se habia anunciado su estreno para ese día en Estados Unidos, y parece que la película llegará ese mismo día a varios países por la plataforma de streaming de Disney.

'Zombies 3' es la próxima película de la saga de películas de 'Zombies', con 'Zombies' que se estrenó en 2018 y 'Zombies 2' que se estrenó en 2020, ambas bajo el sello de Película Original Disney Channel. Inicialmente está nueva película se iba a estrenar a nivel mundial por los canales de Disney Channel, pero debido a que la compañía quiere seguir impulsando su plataforma, la película 'Zombies 3' se estrenará solo en Disney+ bajo el sello de Película Original de Disney+.

De que trata Zombies 3

Es el último curso de Zed y Addison en Seabrook y las cosas van mejor que nunca. La ciudad al fin ha aceptado a los monstruos como parte de Seabrook y se ha convertido en un refugio en que monstruos y humanos conviven en armonía. Zed está a punto de conseguir una beca de fútbol americano que le permitirá convertirse en el primer zombi en ir a la universidad (a la que podrá ir con Addison, que ya ha sido admitida). Addison está emocionada por poder inaugurar el nuevo ";pabellón de animación"; invitando a equipos de todo el mundo a competir en una; "competición internacional de animadores";. Sin embargo, a la ciudad le espera una sorpresa: un nuevo grupo de seres intergalácticos, extraterrestres, se presentan para competir en la competición de animadores. Aunque aceptan de mala gana que se queden para competir, los monstruos y los humanos de Seabrook sospechan cuando descubren que los extraterrestres pueden estar buscando algo más que una competición amistosa. Algunas de las  secuencias o patrones de luces parpadeantes de esta película pueden afectar a las personas fotosensibles.

A continuación te dejamos el tráiler oficial y las imágenes promocionales de 'Zombies 3' que se estrenará el próximo 15 de julio en exclusiva por Disney+.

Imágenes promocionales


Publicar un comentario

0 Comentarios