NOTICA DESTACADA



Todos los anuncios y fechas de estreno de Marvel Studios para la fase 5 y 6

Marvel Studios ha presentado los planes de estrenos de aquí a 2025, confirmando los rumores de que habrá dos películas de 'Vengadores', 'Secret Wars' y 'La dinastía de Kang' que formarán parte de la Fase 6.

Marvel Studios comenzó su sesión en el Hall H de la Comic Con con tomas de las tres películas de 'Spider-Man', 'WandaVision', 'She-Hulk', 'Ms. Marvel' entre otras películas del UCM. Pero lo que animó aún más a la audiencia fue escuchar la voz de Stan Lee, que dijo: “Marvel siempre ha sido y siempre será un reflejo del mundo que está justo al otro lado de nuestra ventana”.

Las palabras resplandecían en la pantalla con grandes gritos: “Ha sido un momento difícil. Perdimos parte de nosotros mismos. Pero hoy es nuestro momento de unirnos de nuevo”.

Después, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, subió al escenario para anunciar que La Fase 4 termina con el estreno de 'Black Panther: Wakanda Forever' el 11 de noviembre, además de anunciar los títulos y las fechas de estreno para las películas y series de la Fase 5 y la Fase 6. No son todas con toda seguridad, ya que seguro que se han guardado, un montón de novedades debajo de la manga para la próxima D23 de septiembre. Pero lo más destacado sin lugar a dudas es la confirmación de los estrenos de 'Vengadores: La dinastía de Kang' y 'Vengadores: Secret Wars'.

Así queda de momento la FASE 5

Anuncios de la Fase 5 de Marvel Studios
Imagen: Comic Con

  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania inicia la Fase 5 con una fecha de estreno para el 17 de febrero.
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará el 5 de mayo.
  • The Marvels para el 28 de julio de 2023.
  • Invasión secreta en Disney+ apunta a la primavera de 2023. La temporada 2 de Echo y Loki apuntan al verano de 2023.
  •  Blade con Mahershala Ali como protagonistas saldrá el 3 de noviembre de 2023.
  • Sam Wilson regresará en Capitán América: Nuevo Orden mundial (esperemos que no sea una premonición de lo que pase en el mundo) el 3 de mayo de 2024.
  • La serie Ironheart, se estrenará en otoño de 2023, mientras que Agatha lo hará en invierno de 2023-24. Ambas en Disney +.
  • Daredevil protagonizará una “cuarta” temporada de su serie en Daredevil: Born Again con un estreno programado para primavera de 2024.
  • “La fase 5 culminará con esto”, dijo Feige, refiriéndose a Thunderbolts el 26 de julio de 2024.

Feige también presentó la Fase 6, revelando que el 8 de noviembre de 2024 comienza con 'Los cuatro fantásticos' y termina a finales de 2025 con dos películas de Vengadores, 'Vengadores: La dinastía de Kang' y 'Vengadores: Secrets Wars'.


Logos oficiales de las próximas películas de 'Los Vengadores'
Imagen: Comic Con

James Gunn confirmó que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será el final definitivo de Guardianes 


Logo de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'
Imagen: Comic Con

Marvel Studios presento las primeras imágenes de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

En el tráiler que pudieron ver los asistentes al Hall H de la Comic de San Diego, Gamora ahora es una Ravager y ya no recuerda a sus compañeros de equipo de 'Guardianes de Galaxia', al fin y al cabo es una versión de la Gamora de 2014, por lo que tuvo un breve encuentro con Star Lord, y no llegó a coincidir con Roccket, Groot, Mantis y Drax en la batalla de 'Vengadores: Endgame'.

El tráiler también muestra el origen de Rocket y un Adam Warlok totalmente dorado y súper aficionado, interpretado por el recién llegado al UCM Will Poulter. Groot aparece como un adulto joven. El clip está ambientado en “Do You Realize” de The Flaming Lips. El panel también confirmó que la nominada al Oscar por “Borat 2”, Maria Balakova, interpretará a Cosmo, el perro espacial y presentó al gran villano de la película, el alto evolucionador interpretadop Chukwudi Iwuji (Pacemaker).

A falta del tráiler podéis ver el video clip de “Do You Realize” de The Flaming Lips.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será el final del grupo de superhéroes

El director James Gunn volvió a confirmar en la Comic Con de San Diego que “Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es el final definitivo de su historia de Guardianes”, y añadió: “Este es el final de esa historia. Lo siento. Algunas historias tienen un final. No significa que todos mueran”. Por lo que confirma que habrá más de un miembro del equipo que caiga.

Con Dave Bautista diciendo que abandona el UCM, todas las papeletas las tiene ahora mismo el actor que interpreta a Drax, pero podrían sumarse a él más personajes, obviamente Groot y Rocket tienen más posibilidades de continuar al ser personajes en CGI.

Gunn también confirmo que los orígenes de Rocket serán una fuerza impulsora en la película en respuesta a los fans que se preguntan cómo un mapache parlante puede ser real, lo que lo llevó a darse cuenta de que Rocket debe ser la criatura más triste del universo. Ese origen se desarrollará en la película.

Nebula de Karen Gillan tendrá una personalidad más ligera, bromeó la actriz. “Tuvo una experiencia muy catártica al eliminar a Thanos de su vida. Así que está encontrando su propia personalidad”, dijo.

Pom Klementieff habló de Mantis: “Todavía es peculiar y rara, pero al mismo tiempo, muestra mucha confianza… Y muestra algunas habilidades de lucha… tal vez”.

“Estoy verdaderamente, verdaderamente agradecido”, dijo Poulter sobre interpretar a Adam Warlock. “Es bastante surrealista haber pisado alguna vez el plató de ‘Guardianes'”.

“La parte más gratificante ha sido trabajar con mi hermano”, dijo Sean Gunn a Comic-Con sobre la película. “Ha llegado a un punto en el que no se trata solo de la alegría de trabajar con él, se trata de la alegría de trabajar con todas estas otras personas. Nos importa una mierda”.

Acerca de Guardianes de la Galaxia 

Los Guardianes de la Galaxia aparecieron recientemente en la apertura de 'Thor: Love and Thunder' de Taika Waititi. Después de que Thor y los Guardianes se unieran en 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame', que siguieron viajando juntos para ayudar a aquellos que los necesitaran como mercenarios, pero Thor finalmente se separa del grupo para recorrer su propio camino.

'Guardianes de la galaxia vol. 3' está dirigida por James Gunn, quien dirigió las dos primeras películas del equipo cósmico, y reúne a todo el equipo, además de algunas caras nuevas. El elenco incluye a Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Bradley Cooper como Rocket Raccoon, Vin Diesel como Groot, Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis, Sean Gunn como Kraglin, Will Poulter como Adam Warlock y Elizabeth Debicki como Ayesha.

'Guardianes de la galaxia vol. 3' llegará a los cines el 5 de mayo de 2023. Aunque los veremos antes en Disney +, presumiblemente en la serie de 'I’ am Groot' que se estrena este mes de agosto y para el especial de Navidad que Marvel Studios y James Gunn han preparado a finales de este año.

 

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios