NOTICA DESTACADA



Estrenos y novedades que llegan en octubre 2022 a Disney+ en España

Te adelantamos los estrenos y novedades que llegan en octubre de 2022 a la plataforma Disney+ en España.

Aquí tenemos las novedades y estrenos que llegan a la plataforma Disney+ en octubre de 2022 en el catálogo de España.

En octubre podrás ver en Disney+ series en exclusiva como 'The Bear' (5 de octubre) o 'Candy' (12 de octubre). Disney+ contará además en el mes de octubre con películas como 'Rosalina' (14 de octubre), entre otros títulos.

Nuevo contenido que llega a octubre de 2022 a Disney+

The Bear


La serie de ocho episodios cuenta la historia de Carmy Berzatto (Jeremy Allen White), un joven chef de alta cocina, que vuelve a Chicago para hacerse cargo de la tienda de bocadillos de su familia, el Original Beef of Chicagoland, después de una trágica muerte. Lejos de lo acostumbrado, Carmy tendrá que encontrar un equilibrio entre las dificultades que supone ser propietario de un pequeño negocio, su equipo de cocineros y sus tensas relaciones familiares, mientras lidia con el impacto que le ha supuesto el suicidio de su hermano.

Serie disponible con sus ocho episodios el 5 de octubre en Star por Disney+.

Candy


“Candy”
, la miniserie dramática original de cinco episodios sobre un crimen real, de la que Jessica Biel es protagonista y productora ejecutiva, cuenta la historia de Candy Montgomery, que es una madre y ama de casa de los años 80 que lo ha hecho todo a la perfección: tiene un buen marido, dos hijos, una buena casa, incluso una cuidadosa planificación y ejecución de ciertas transgresiones. Pero cuando la presión del conformismo empieza a ahogarla, sus actos piden a gritos un poco de libertad. Con resultados letales.

Nueva serie estreno de cinco episodios el 12 de octubre en Star por Disney+.


Rosalina


“Rosalina”
es una versión fresca y divertida de la clásica historia de amor de Shakespeare “Romeo y Julieta”, contada desde la perspectiva de la prima de Julieta, Rosalina (Kaitlyn Dever), de la que Romeo se ha enamorado hace poco. Rosalina está desesperada cuando Romeo (Kyle Allen) conoce a Julieta (Isabela Merced) y empieza a ir tras ella, así que planea acabar con la famosa historia de amor y recuperar a su chico.

Película original estreno el 14 de octubre en Star por Disney+.


La misteriosa Sociedad Benedict (Temporada 2)


“La misteriosa Sociedad Benedict” se reúne, pero cuando el Sr. Benedict y el Número Dos desaparecen en Europa, los chicos se encargan de encontrarlos. Después de navegar por países extranjeros y enfrentarse a nuevos adversarios, los encuentran bajo la influencia de la nueva operación del Dr. Curtain: difundir la felicidad. Cuando las consecuencias de su metodología descontrolada resultan nefastas, los niños deben encontrar la manera de detenerlo antes de que su querido Sr. Benedict, junto con miles de personas en todo el mundo, cambien irrevocablemente.

Estreno de la segunda temporada de la serie el próximo 26 de octubre en Disney+.

Programación especial de Halloween con Hallowstream

Llega Halloween y en Disney+ podrás ver todo el contenido más terrorífico con grandes estrenos algunos muy esperados y clásicos de siempre.

Contenido ya disponible
El retorno de las brujas
El retorno de las brujas 2
Pesadilla antes de Navidad
Los Muppets en Haunted Mansion
Eduardo Manostijeras
Buffy Cazavampiros
The Rocky Horror Picture Show
The Night House
Las colinas tienen ojos

Nuevos estrenos
Grimcutty: Asesino implacable
Marvel Studios presenta: La maldición del Hombre Lobo
Scream Queens
Así se hizó She-Hulk (Estreno 20 octubre)


Nuevos contenidos
Andor (Nuevos episodios)
The Old Man (Nuevos episodios)
She-Hulk: Abogada Hulka (Nuevos episodios)
 

Nota de prensa

Publicar un comentario

1 Comentarios