NOTICA DESTACADA



Primera promoción de la nueva serie 'Riley y el Mundo' de Disney Channel


'Riley y el mundo' es la nueva serie por la que apuesta Disney Channel. La serie se estrenará en 2015 en España, y Disney Channel ha comenzado la promoción de la serie emitiendo trailers y promociones de la serie.
En Disney Channel USA se estreno el pasado 27 de Junio de 2014. En Latinoamerica se dio un pre-estreno el 26 de julio de 2014 y el 10 de agosto de 2014, pero el estreno oficial fue el 13 de septiembre de 2014 y los nuevos capítulos se estrenaran los sábados y domingos. En España se estrenará a principios del 2015.

El pasado 6 de agosto de 2014, Disney Channel dio un comunicado oficial donde confirmo que la serie habia sido renovada para hacer una 2ª Temporada.

Logo oficial de España de la nueva serie 'Riley y el Mundo'

La serie seguirá a Cory y Topanga Matthews, su hija Riley (Rowan Blanchard), y su mejor amiga, Maya (Sabrina Carpenter), y vivirán los desafíos de la vida a medida que empiezan séptimo grado. La serie se desarrollará en la ciudad de Nueva York, donde Cory y Topanga se trasladaron al final en la serie Boy Meets World.

A continuación puedes ver la primera promoción emitida en Disney Channel emitida hoy, y ayer si te perdiste el trailer oficial estreno en Disney Channel puedes verlo aquí.


Publicar un comentario

0 Comentarios