NOTICA DESTACADA



Disney anuncia a 'Elena de Avalor' la primera princesa Disney de rasgos hispanos


La amplia franquicia de las Princesas Disney ya cuenta con una hispana entre sus filas. Según ha confirmado la empresa responsable de la creación del ratón Mickey Mouse, Disney Junior está preparando una nueva ficción, spin-off de 'La princesa Sofía', protagonizada por una princesa de rasgos latinos.

'Elena de Avalor' cuenta con unos bonitos ojos grandes, una piel bastante morena y una cabellera larga y oscura. Esta princesa habita en "un reino encantado inspirado en la diversidad de la cultura hispana y su folklore", tal como señaló la Walt Disney Company.

 'Elena de Avalor' la nueva Princesa Disney.

La nueva princesa será presentada mediante un cameo en la serie 'La princesa Sofía'

Parece ser que la polémica en la que Disney se vio envuelta hace unos años ya está olvidada para la compañía, ya que Elena de Avalor será presentada por primera vez en televisión a modo de cameo en la ficción 'La princesa Sofía', uno de los grandes aciertos del canal infantil.

Elena de Avalor intentará arrebatar algunos cuantos seguidores a su principal rival: Dora, la exploradora, la serie de televisión de Nickelodeon protagonizada por una niña de raíces hispanas y que intenta enseñar a los niños palabras en español, en su versión original, y palabras en inglés en su versión doblada al castellano.

Publicar un comentario

0 Comentarios